Connect with us

TECH

Empieza a aparecer en Facebook el botón de «Seguir»

facebook-follow--644x362La web AllFacebook.com recogía la aparición, en algunas páginas de Facebook, de un nuevo botón con la leyenda «Follow» (seguir) o «Following» (siguiendo), lo que abre algunos interrogantes respecto a la posible aparición de nuevas funcionalidades en la red social.

Preguntado por The Next Web, un portavoz de Facebook reconocía que esta es una herramienta que la red social está todavía probando.

Sin embargo, según las consultas realizadas hasta la fecha por dicho blog de tecnología, la mayoría de los usuarios todavía no ve ese botón, lo que confirmaría las declaraciones de Facebook, explicando que es aún un experimento limitado a unos pocos seguidores.

Lo que ha llamado la atención de los usuarios es que el botón «Follow» no será, por lo que parece, un sustituto del «Me gusta» en perfiles públicos, sino algo complementario.

Quizá, aventuran algunos, clicar en ‘me gusta’ ya no vuelva a implicar suscribirse a las actualizaciones de una página, sino que esto se hará, a partir de ahora, mediante el botón «Follow». Es decir, «Me gusta» significará solo eso, me gusta, y no “quiero que mi muro de noticias se llene de actualizaciones de esta página”. Pero esto son solo especulaciones de unos pocos optimistas.

Cómo no, tras conocer la noticia se ha establecido inmediatamente una correlación de esta nueva actualización de Facebook, que ya el año pasado decidió cambiar el nombre de la funcionalidad «Suscribirse a» por «Seguir», con otro intento de parecerse a Twitter.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

TECH

El perro robot Latte debuta en Toothsome Chocolate Emporium en Universal CityWalk Orlando (video)

Los huéspedes ahora pueden conocer a Latte, un robot Spot dinámico, fuera de Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen en Universal CityWalk Orlando.

El encuentro interactivo con Latte se extenderá hasta finales de septiembre, y se realizará de forma intermitente entre las 4 pm y las 6 pm todos los días.

Latte se une a Penélope y Jacques para una aparición de personajes interactivos, la primera en su tipo, que utiliza la innovadora tecnología de robot Spot desarrollada por Boston Dynamics.

Latte es un perro mecánico inspirado en el steampunk y es el último invento de la fundadora del restaurante, Penelope, y su fiel compañero, Jacques. La pareja utilizó su almacén de engranajes, ruedas y utensilios de cocina sobrantes para darle vida a Latte en forma de “mejor amigo de la mujer”.

Para celebrar el debut de Latte, Universal ha lanzado un nuevo batido Toothsome llamado “Latte’s Latte”. Este batido está hecho con helado de café y espresso y luego cubierto con crema batida fresca, chocolate negro, biscotti y granos de espresso cubiertos de chocolate.

El batido es un batido de café muy tradicional que se hizo para los amantes del café. Los fanáticos de Toothsome reconocerán que es el sucesor de otro batido, Espresso Buzzzz.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

TECH

Túpolev Tu-160 rompe récord del vuelo supersónico más largo del mundo

El Ministerio de Defensa de rusia informó que dos bombarderos Túpolev Tu-160 rompieron el récord mundial de permanecer en el aire así como el rango de vuelo para un avión supersónico. Un total de 25 horas de recorrido donde volaron más de 20 mil kilómetros. El vuelo tuvo lugar el pasado 19 de septiembre de 2020.

Los bombarderos fueron seguidos por cazas Su-35, el Ministerio de Defensa en Moscú confirmó que los bombarderos fueron seguidos por aviones extranjeros. Por su parte el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte mencionó que aviones F-22 Raptors y E-3 Airborne Warning and Control System, acompañados de un avión cisterna KC-135 confirmaron la presencia de los Tu-160.

Los aviones norteamericanos identificaron a los bombarderos Tu-160 y a los dos Su-35, después de que ingresaran a la Zona de Identificación de Defensa Aérea de Alaska tres veces durante la noche del pasado 19 de septiembre.

El récord anterior también se había realizado con los bombarderos supersónicos Tu-160, en junio de 2010 un avión realizó un vuelo con una duración de 24 horas y 24 minutos. El nuevo récord por parte de un Tu-160 podría estar relacionado con las declaraciones por parte de Rusia que se realizaron a principios de septiembre.

El gobierno ruso mencionó que se unía a la carrera de crear un avión supersónico de pasajeros, el próximo avión de pasajeros estará basado en el actual bombardero Tu-160 que es el avión supersónico más grande y pesado jamás construido.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending