Connect with us

MOVIL

Samsung quiere que sus móviles se carguen a través de resonancia magnética

galaxy-round--644x362Samsung podría dejar de utilizar los cables de alimentación para cargar sus teléfonos, y sustituirlos usando la carga mediante resonancia magnética. Así lo ha informado el sitio web de noticias coreano ETNews, pues indica que Samsung estaría trabajando en una nueva tecnología de carga inalámbrica que utiliza la resonancia magnética.

La empresa encargada de llevar a cabo este sistema de carga inalámbrica es la neozelandesa PowerbyProxi, en la que Samsung ha invertido cuatro millones de dólares.

La carga inalámbrica mediante resonancia magnética funciona de forma similar a la tecnología de inducción magnética, actualmente utilizada en las almohadillas de carga inalámbrica.

Una de las principales ventajas de usar este tipo de carga, a parte de la eliminación de los cables de alimentación, es que puede funcionar mediante la transmisión de energía a un dispositivo sin la necesidad de contacto físico. Esta tecnología podría implantarse en los dispositivos Samsung a mediados de 2014.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

MOVIL

Instagram, Facebook y, Messenger sincronizados desde un mismo lugar: el “Centro de cuentas” vincula publicaciones y pagos

Por Genbeta

Hace unas horas Facebook anunció sus planes para unificar Facebook, Instagram y Messenger. Han bautizado a esta nueva herramienta “Accounts Center” (Centro de cuentas), ofreciéndonos un epicentro desde el que gestionar funcionalidades de estas plataformas.

Facebook asegura que comenzarán a probar la integración entre estas tres aplicaciones esta semana. Desde el Centro de cuentas será más fácil vincular las cuentas de las diferentes plataformas de Facebook.

Pagos y publicaciones, todo vinculado

Por ejemplo, podrás elegir publicar tus Historias de Instagram al mismo tiempo que en tu perfil de Facebook. También significa que si publicas una fotografía en Facebook se podrá publicar directamente en Instagram (o viceversa).

El Centro de cuentas también introduce una opción de inicio de sesión único, lo que significa que puedes recuperar rápidamente tu cuenta si se ha bloqueado. Del mismo modo, si cambiamos la foto de perfil en un servicio, podemos elegir que se cambie en el resto.

PODRÁS SEGUIR MANTENIENDO DIFERENTES IDENTIDADES, SI LO PREFIERES
Imagen 30 9 20 12 28 Pegada

Aunque podemos seleccionar que se cambie automáticamente el nombre y la foto de perfil, Facebook asegura que podrás seguir mantenido diferentes identidades y utilizar el resto de funcionalidades.

“Cambiar de aplicación para publicar el mismo contenido o introducir la información de tu tarjeta de crédito decenas de veces es un dolor. Queremos hacer eso más fácil mientras te damos mejores controles para manejar tu experiencia”.

Tiene sentido que Facebook haya apostado por esta vinculación, ya que muchos usuarios de Instagram ingresan mediante sus cuentas de Facebook, y así se evitan que existan datos duplicados para una misma persona.

Otro aspecto importante que buscan unificar es el sistema de pagos. Si eres un usuario que hace compras vía Instagram o Facebook, podrás introducir los datos de tu tarjeta de crédito y utilizarla en ambas plataformas.

El Centro de cuentas lo podremos encontrar en los Ajustes de las tres plataformas (Facebook, Instagram y Messenger). Actualmente, esta función se encuentra en fase de pruebas, pero no debería tardar mucho en llegar de manera oficial.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

MOVIL

Trump afirma que aprobó el acuerdo entre Oracle y TikTok

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado que aprobó un acuerdo que permitirá que TikTok continúe operando en el país norteamericano, después de amenazar con prohibir la aplicación china en agosto.

Durante una rueda de prensa en la Casa Blanca, el mandatario ha aseverado que dio el visto bueno a la oferta de Oracle Corp. para las operaciones estadounidenses de TikTok, un acuerdo forzado por las órdenes del mandatario el mes pasado, que declaraban que la popular aplicación para compartir videos era una amenaza para la seguridad nacional.

“He dado mi bendición al acuerdo. Aprobé el acuerdo en concepto”, ha asegurado Trump.

Ahora, el Gobierno chino ahora debe firmar la transacción para que siga adelante. Trump señaló que la nueva compañía, que se llamaría TikTok Global, tendría su sede en Texas, contrataría hasta 25.000 personas y contribuiría con 5.000 millones de dólares para el presupuesto de educación de EE.UU.

Oracle en vez de Microsoft

La semana pasada, varios medios estadounidenses informaron que ByteDance, la compañía china propietaria de TikTok, había rechazado la oferta de compra que le hizo Microsoft y había optado por asociarse con Oracle para seguir operando en el país norteamericano.

Este miércoles Trump expresó la incomodidad con cualquier acuerdo que deje a ByteDance con una participación mayoritaria en las operaciones de la empresa en EE.UU.

Este lunes, TikTok y Oracle anunciaron que ByteDance había enviado una propuesta al Departamento del Tesoro de Estados Unidos durante el fin de semana. Los informes a lo largo de la semana indicaron que las negociaciones se estancaron en los detalles precisos del acuerdo, incluidas las participaciones de Oracle y ByteDance, y el control de los algoritmos de recomendación que usa TikTok para promover el material en particular.

Trump contra TikTok

El pasado 6 de agosto, Trump firmó una orden prohibitoria contra TikTok y ByteDance, argumentando que la plataforma de videos cortos podía facilitar a las autoridades chinas el acceso a los datos personales de sus usuarios estadounidenses.

El mandatario fijó el 20 de septiembre como fecha límite para que la prohibición de TikTok se haga efectiva en el país, a no ser que fuera adquirida por una compañía estadounidense. Una semana más tarde, pospuso esta fecha hasta el 12 de noviembre.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending