Connect with us

DEPORTES

Arranca hoy la pelota dominicana

pelota djecnmCon una especial dedicatoria al fenecido don Miguel Heded, hoy se inicia la temporada de béisbol invernal de la República Dominicana.

Los Leones del Escogido salen al terreno de juego a defender su corona de campeones, la cual han conquistado en tres de los últimos cuatro años, pero al menos en este primer día de la temporada hay seis equipos en igualdad de condiciones con una meta idéntica por delante: el campeonato.

La inauguración oficial del torneo será celebrada en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, donde se espera la presencia del presidente de la LIDOM, Leonardo Matos Berrido, así como otros ejecutivos del béisbol local.

En esta primera jornada se enfrentarán en el Estadio Quisqueya los Tigres del Licey frente a los Leones del Escogido, estos últimos como locales.

Los Leones han anunciado una ceremonia en la que Tony Peña y Moisés Alou tirarán la primera bola, en reconocimiento por el logro del Clásico Mundial de Béisbol, donde manager y gerente general, respectivamente, llevaron a la República Dominicana a su primer campeonato en dicho torneo, que organiza la Major League Baseball.

En San Pedro de Macorís, las Estrellas recibirán la visita de los Toros del Este, mientras que en Santiago de los Caballeros, las Aguilas Cibaeñas tendrán a los Gigantes del Cibao como sus huéspedes.

Por los próximos cuatro meses hay algo claro y es que la población se concentrará en defender los colores de sus equipos, olvidándose un poco de la tediosa política, de los tapones o de los diversos problemas que nos afectan como sociedad.

Hoy arranca la pelota invernal de la República dominicana, el entretenimiento nacional.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Lidom anuncia para el 30 de octubre apertura del torneo de béisbol invernal 2020-2021

SANTO DOMINGO

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom), en sesión celebrada la tarde de hoy jueves, adoptó a unanimidad de votos algunas resoluciones relativas a la celebración del próximo torneo invernal correspondiente al 2020-2021.
Después de haber ponderado las circunstancias especiales imperantes a nivel nacional y global en relación con el COVID-19, los directivos del béisbol profesional resolvieron iniciar el próximo torneo otoño invernal el 30 de octubre del presente año, la no importación de árbitros extranjeros para el torneo, la posposición del Draft de Novatos en su versión correspondiente al 2020 y mantener la contratación de jugadores extranjeros como refuerzos de sus respectivos equipos.

Los altos directivos de Lidom decidieron, además, seguir sesionando semanalmente para ir midiendo la evolución de los eventos y circunstancias relativos al COVID-19 para la toma de otras decisiones importantes con relación al próximo torneo.
Al final de la reunión todos los presentes reiteraron su disposición a la realización de sus mayores esfuerzos para que el fanático dominicano pudiera disfrutar de un campeonato en todo su esplendor.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

“Magic” Johnson también tendrá un documental sobre su vida y carrera

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- Solo unas pocas semanas después de que terminara el fenómeno documental de “The Last Dance» acerca de la leyenda de la NBA Michael Jordan, la revista Variety aseguró este jueves que otro jugador igualmente emblemático como Earvin “Magic” Johnson tendrá un documental sobre su vida y carrera.

En este caso será una película que están preparando XTR, H.wood Media, NSV y Delirio Films, quienes aseguraron que han tenido un acceso total a Johnson y que también recurrirán a material de archivo y entrevistas con el exjugador y su círculo más cercano.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending