Connect with us

DEPORTES

Jonrón de Napoli da triunfo a Boston

pelota jdcnk,Un majestuoso jonrón de Mike Napoli abrió paso a un ataque inusitado de Boston en los albores del juego, para que los Medias Rojas superaran este jueves 4-3 a los Tigres de Detroit y se acercaran a un solo triunfo de la Serie Mundial. Junichi Tazawa volvió a dominar al venezolano Miguel Cabrera en un turno crucial, y Boston tomó una ventaja de 3-2 en la serie de campeonato.      Los Medias Rojas volverán al Fenway Park para el sexto juego, previsto para el sábado. Max Scherzer lanzaría por los Tigres, frente a Clay Buchholz.

Cabrera fue retirado en el plato en la primera entrada, lo que impidió un racimo de Detroit, y bateó para doble matanza ante el japonés Tazawa en la séptima, cuando había corredores en las esquinas. Los Tigres anotaron una carrera gracias al roletazo, pero los Medias Rojas quedaron felices de que ese fuera todo el daño que les infligiera el venezolano.

Napoli abrió un ataque de tres rayitas en el segundo acto, con un vuelacerca frente al venezolano Aníbal Sánchez, por todo el jardín central.

Los abridores de Detroit habían permitido sólo tres carreras en 27 entradas, durante los primeros cuatro juegos de esta serie. Después de lanzar seis episodios sin hit en el primer encuentro, Sánchez permitió cuatro -tres limpias- en seis innings del compromiso del jueves.

Jon Lester toleró dos carreras y siete hits en cinco actos y un tercio. Regaló tres boletos y ponchó a tres enemigos. El bullpen de Boston logró apenas resolver el juego, cuarto que se define por una sola carrera en la serie.

“Hay probablemente una razón por la que no tengo cabello”, dijo el intermedista de los Medias Rojas, Dustin Pedroia. “Esto es estresante”.  Abajo por 4-2 en el séptimo inning, los Tigres colocaron a corredores en primera y tercera sin out, tras sencillos del cubano José Iglesias y de Torii Hunter. Cabrera, que se ponchó cuando había corredores en las esquinas ante Tazawa en la octava entrada del tercer juego -una derrota por 1-0- pegó esta vez un roletazo débil a la intermedia, para una doble matanza.

Fue la última oportunidad de Detroit para remontar en el encuentro. Craig Breslow retiró a Prince Fielder, quien está metido en un bache, para poner fin al séptimo inning, y sacó el primer out del octavo.

Luego, Koji Uehara sacó cinco outs seguidos y se apuntó el salvamento.

Ahora, Detroit recurrirá a Scherzer, ganador de 21 juegos en la campaña, para tratar de mantenerse con vida.

Boston tuvo la ventaja sólo en cuatro de los 36 innings de los primeros cuatro juegos, pero consiguió dos victorias.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1.

Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Lidom anuncia para el 30 de octubre apertura del torneo de béisbol invernal 2020-2021

SANTO DOMINGO

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom), en sesión celebrada la tarde de hoy jueves, adoptó a unanimidad de votos algunas resoluciones relativas a la celebración del próximo torneo invernal correspondiente al 2020-2021.
Después de haber ponderado las circunstancias especiales imperantes a nivel nacional y global en relación con el COVID-19, los directivos del béisbol profesional resolvieron iniciar el próximo torneo otoño invernal el 30 de octubre del presente año, la no importación de árbitros extranjeros para el torneo, la posposición del Draft de Novatos en su versión correspondiente al 2020 y mantener la contratación de jugadores extranjeros como refuerzos de sus respectivos equipos.

Los altos directivos de Lidom decidieron, además, seguir sesionando semanalmente para ir midiendo la evolución de los eventos y circunstancias relativos al COVID-19 para la toma de otras decisiones importantes con relación al próximo torneo.
Al final de la reunión todos los presentes reiteraron su disposición a la realización de sus mayores esfuerzos para que el fanático dominicano pudiera disfrutar de un campeonato en todo su esplendor.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

“Magic” Johnson también tendrá un documental sobre su vida y carrera

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- Solo unas pocas semanas después de que terminara el fenómeno documental de “The Last Dance» acerca de la leyenda de la NBA Michael Jordan, la revista Variety aseguró este jueves que otro jugador igualmente emblemático como Earvin “Magic” Johnson tendrá un documental sobre su vida y carrera.

En este caso será una película que están preparando XTR, H.wood Media, NSV y Delirio Films, quienes aseguraron que han tenido un acceso total a Johnson y que también recurrirán a material de archivo y entrevistas con el exjugador y su círculo más cercano.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending