Connect with us

DEPORTES

Estrellas vence 3-2 a los Toros

estrelllas jdnc,jmSan Pedro de Macorís-Las Estrellas Orientales derrotaron 3 carreras por 2 a los Toros del Este en la fecha inaugural anoche del torneo de Béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El partido se decidió en el noveno episodio en el que los Orientales anotaron la carrera de la victoria para dejar en el terreno a los Toros. Álex Valdez negoció boleto abriendo la entrada y fue sustituido por Eliezer Mesa, quien llegó a segunda con lanzamiento desviado del lanzador Fabio Castillo.

Mesa anotó con sencillo por el jardín derecho Leandro Castro para poner fin al encuentro. El relevista Marcos Mateo (1-0) lanzó una entrada en blanco para anotarse la victoria, mientras que el revés recayó sobre Castillo (0-1).

El dirigente del equipo verde, Dino Ebel, le dio trabajo a cuatro relevistas, los cuales permitieron un imparable en cinco entradas de labor con cuatro boletos y tres ponches.

Ambos lanzadores abridores salieron sin decisión. Por los Toros, Claudio Vargas lanzó tres entradas y un tercio de tres imparables, dos carreras y cuatro ponches, mientras que por los Orientales, Greg Smith trabajó cuatro innings, permitió cuatro hits, dos carreras (una limpia) y abanicó a un bateador.

Los Toros anotaron la primera carrera del partido en el tercer episodio contra el importado Greg Smith. El segunda base José Ramírez disparó rodado lento por tercera, llegó a segunda por error en tiro de Miguel Sanó y anotó con sencillo al jardín central del veterano Eugenio Vélez. La segunda anotación llegó en el cuarto inning tras un cuadrangular del importado Mat Hague por el jardín izquierdo.

Las Estrellas igualaron las acciones 2-2 en el cierre de la cuarta entrada contra el abridor de los Toros Claudio Vargas, quien otorgó boleto a Vince Belnome y luego Alfredo Marte conectó jonrón por el prado izquierdo.

Por las Estrellas, que ligaron tres imparables, Alfredo Marte pegó jonrón con par de vueltas empujadas en cuatro turnos; Leandro Castro, de 4-1, con una remolcada, y Jonathan Gálvez, de 4-1.

Por los Toros, que pegaron cinco indiscutibles, Mat Hague disparó jonrón, sencillo y negoció un boleto en tres turnos; Eugenio Vélez, de 2-1, con dos boletos; José Ramírez, de 3-1, y Gary Sánchez, de 3-1.

Las Estrellas Orientales reciben este sábado, a las 8:00 de la noche, a los Leones del Escogido en el Estadio Tetelo Vargas y tendrán como lanzador al importado Bruce Billings.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

La cadena de pizzerías Papa John’s ficha a Shaquille O’Neal como directivo

La popular cadena de pizzerías estadounidense Papa John’s, cuyo fundador y presidente tuvo que dimitir el año pasado por un comentario racista, ha fichado a la estrella del baloncesto Shaquille O’Neal para su equipo directivo.

La empresa de Kentucky anunció en un comunicado que O’Neal se ha unido a su junta directiva, que nunca había tenido un miembro afroamericano, y se ha convertido en socio inversor de nueve de sus restaurantes en Atlanta (Georgia), además de embajador de marca.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Luis Dorante nombrado dirigente de los Gigantes del Cibao

El venezolano estuvo al frente del equipo durante dos temporadas
San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao designaron este lunes al venezolano Luis Dorante como su dirigente para la venidera campana de béisbol profesional 2019-20.
El anuncio lo hizo el Gerente General Juan Mercado desde Tampa, Florida donde se encuentra junto al vicepresidente de la franquicia Luis Alfredo Acebal y al asistente de operaciones de béisbol Máximo Gómez Rizek.
Mercado ponderó el nombramiento de Dorante resaltando el éxito que tuvo en las casi dos temporadas que tuvo con el equipo, siendo hasta ahora el capataz con mejor marca de ganados y perdidos en la historia de la franquicia.

“Dorante fue seleccionado entre otros buenos candidatos, principalmente por su historial de éxitos en nuestra organización, además, por sus más de 20 años de experiencia como capataz tanto en los circuitos minoritarios de Estados Unidos y Venezuela”, resaltó Mercado.
Dorante regresa luego de ser el dirigente de los Gigantes del Cibao en las temporadas 2007-08 y 2008-09, compilando marca de 52-31, conduciéndolos a ganar la serie regular en ambas ocasiones. En 2008-09 los condujo hasta la serie final frente a los Tigres del Licey.
En 2008-09, Dorante tuvo el mejor récord para un dirigente de la franquicia en inicio de temporada al compilar 11-2 en los primeros 13 juegos. En esa campaña condujo a los Gigantes a ganar el round robin, con 12-7.
En la temporada pasada, Dorante dirigió a los Navegantes de Magallanes en la pelota venezolana, siendo galardonado como Manager del Año.
Los Gigantes del Cibao se mantienen trabajando en la conformación del equipo con miras a la próxima temporada.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending