Connect with us

DEPORTES

Las Águilas derrotan a los Gigantes

aguilas jncSantiago-En su primera cita en el Estadio Cibao, la fanaticada aguilucha disfrutó de buena labor monticular de Ángel Castro y también fue testigo del bateo de poder de Mike Bianucci y Zoilo Almonte. Lo más importante fue que vieron a su equipo salir triunfante.

Las Águilas Cibaeñas inauguraron con una convincente victoria 6-1 sobre los Gigantes del Cibao, Castro toleró una anotación, ponchó a seis y transfirió a tres, para anotarse su primer triunfo. La derrota fue para Kevin Pucetas (0-1), al permitir cinco anotaciones en 2.1 entradas.

Los nuevos aguiluchos presentaron buenas credenciales; Bianucci conectó jonrón y sencillo con dos remolques. Almontequien llegó vía cambio- comenzó a dar dividendos a los mameyes tras disparar un largo cuadrangular en solitario por encima de la verja del prado derecho en el séptimo capítulo.

Después que los Gigantes anotaran primero, gracias a un tetrabases de Anthony Aliotti, las cuyayas pisaron el plato tres veces en la segunda entrada y mantuvieron la pizarra a su favor todo el resto de partido.

Amenaza sofocada 
El derecho TJ Peña realizó una vital labor de relevo en el sexto acto. Al heredar una situación de dos hombres en circulación y un out; Después de recibir un hit, Oscar Tejeda conectó rodado por tercera y el antesalista aguilucho, Andy Marte, inició una doble matanza que finalizó el episo- dio.

Por los Gigantes, Anthony Aliotti conectó cuadrangular, Oscar Tejeda dio un doble; Robinzon Díaz y Omir Santos dieron un hit cada uno.

Placa y bola 
Llenas recibió una placa por sus más de 50 años con el conjunto, en los que fue parte de 19 de la 20 coronas, distribuidas en los roles de jugador, manager, gerente general y presidente.

La madrina de las Águilas Cibaeñas, Kayla Guzmán, hizo historia al poner a prueba sus conocimientos artísticos con la interpretación del Himno Nacional.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Lidom anuncia para el 30 de octubre apertura del torneo de béisbol invernal 2020-2021

SANTO DOMINGO

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom), en sesión celebrada la tarde de hoy jueves, adoptó a unanimidad de votos algunas resoluciones relativas a la celebración del próximo torneo invernal correspondiente al 2020-2021.
Después de haber ponderado las circunstancias especiales imperantes a nivel nacional y global en relación con el COVID-19, los directivos del béisbol profesional resolvieron iniciar el próximo torneo otoño invernal el 30 de octubre del presente año, la no importación de árbitros extranjeros para el torneo, la posposición del Draft de Novatos en su versión correspondiente al 2020 y mantener la contratación de jugadores extranjeros como refuerzos de sus respectivos equipos.

Los altos directivos de Lidom decidieron, además, seguir sesionando semanalmente para ir midiendo la evolución de los eventos y circunstancias relativos al COVID-19 para la toma de otras decisiones importantes con relación al próximo torneo.
Al final de la reunión todos los presentes reiteraron su disposición a la realización de sus mayores esfuerzos para que el fanático dominicano pudiera disfrutar de un campeonato en todo su esplendor.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

“Magic” Johnson también tendrá un documental sobre su vida y carrera

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- Solo unas pocas semanas después de que terminara el fenómeno documental de “The Last Dance» acerca de la leyenda de la NBA Michael Jordan, la revista Variety aseguró este jueves que otro jugador igualmente emblemático como Earvin “Magic” Johnson tendrá un documental sobre su vida y carrera.

En este caso será una película que están preparando XTR, H.wood Media, NSV y Delirio Films, quienes aseguraron que han tenido un acceso total a Johnson y que también recurrirán a material de archivo y entrevistas con el exjugador y su círculo más cercano.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending