Connect with us

NACIONALES

Apresan en Honduras a seis dominicanos que iban a EE.UU. en un contenedor

furgon indckl.TEGUCIGALPA.- La Policía de Honduras detuvo hoy a seis dominicanos indocumentados, cinco hombres y una mujer, procedentes de Nicaragua que pretendían viajar a Estados Unidos, con escala en Guatemala, informó hoy una fuente oficial.

Los seis dominicanos, que no fueron identificados de inmediato, viajaban escondidos en un compartimento falso de un contenedor, cuyo conductor dijo que su destino era Guatemala y que no sabía que en el transporte iban los indocumentados, indicó a periodistas un oficial de la Policía Nacional en Tegucigalpa.

Agregó que, según la información preliminar, los seis inmigrantes habían viajado desde República Dominicana hacia Nicaragua, de donde salieron el sábado por la tarde con destino a Guatemala.

Los detenidos fueron remitidos a la Dirección de Servicios Especiales de Investigación y luego tendrán que declarar ante la autoridad judicial correspondiente, acotó la fuente hondureña.

El territorio hondureño es utilizado con frecuencia por inmigrantes suramericanos, caribeños, africanos y asiáticos que de manera ilegal intentan llegar a Estados Unidos.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Diputado electo por Montecristi, Rafael Abel, en estado delicado por coronavirus

El diputado electo por la provincia de Montecristi, Rafael Abel, se encuentra en estado delicado de salud luego de haber sido diagnosticado positivo al COVID-19.

La información la ofreció a través de su cuenta de Twitter José Luis Contreras, relacionista público del congresista, quien además reveló que también la esposa del funcionario, la señora Yesenia Ulerio, ha dado positivo a la enfermedad y están internos en un hospital de Santiago de los Caballeros.

“Informamos, a la provincia Montecristi y el país, que el diputado electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Montecristi, RAFAEL ABEL, dio positivo al COVID-19, se encuentra en estado delicado, está ingresado en el centro de salud privado Corominas de Santiago de los Caballeros, de igual manera su esposa Yesenia Ulerio, Pedimos una cadena de oración por su salud”, expresa el mensaje.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Temblor de 4,1 grados sacude Puerto Plata

Puerto Plata. Un temblor de 4.1 sacudió en la madrugada de este sábado a la provincia de Puerto Plata.

Según los informes el sismo de sintió alrededor de la 1:10 am.

El epicentro se localizó 37 Km al noreste de Luperon a una profundidad de 10 Km.

Hasta el momento no se han reportado daños ni pérdidas humanas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending