Connect with us

DEPORTES

Brillan los Medias Rojas y van a la Serie Mundial

david boston dnclkBOSTON — Un grand slam de Shane Victorino puso a los Medias Rojas de Boston de nuevo en la Serie Mundial, al vencer 5-2 a los Tigres de Detroit en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, la noche del sábado en el Fenway Park. En el séptimo episodio, cuando los Tigres hacían grandes esfuerzos para mantener su ventaja, Victoriano disparó un bambinazo al jardín izquierdo e impulsó a Jonny Gomes, Xander Bogaerts y Jacoby Ellsbury. El equipo de Boston enfrentará a los Cardenales de San Luis, que dejaron en el camino a los Dodgers de Los Angeles. Los Cardenales y los Medias Rojas se han enfrentado tres veces en la Serie Mundial, y tienen una ventaja de 2-1. En 1946, ganaron 4-3; en 1967, 4-3; y en el 2004 cayeron 4-0. La última vez que los Medias Rojas llegaron a la Serie Mundial fue en el 2007 cuando la ganaron por segunda vez en cuatro años. La novena de casa se puso adelante en el quinto episodio cuando Ellsbury conectó un sencillo y Bogaerts anotó. En el sexto capítulo, los Tigres voltearon la pizarra. Víctor Martínez disparó un sencillo que fletó a Torii Hunter y Miguel Cabrera. El abridor de los Tigres, Max Scherzer, lanzó 6.1 entradas, permitió cuatro hits y una carrera, dio cinco bases por bola y ponchó a ocho. Mientras, Clay Buchholz trabajó cinco innings, toleró cuatro imparables y dos carreras, dio dos bases por bola y ponchó a cuatro. Para los Medias Rojas fue una ventaja que Cabrera, el astro de los Tigres, no se encuentre en su mejor forma física. Antes del partido del sábado en el que los Tigres debían ganar para no ser eliminados por los Medias Rojas, el estelar tercera base venezolano se sentó en las tribunas del estadio con su ropa de calle. El ganador de la triple corona del año pasado intercambiaba mensajes con un conocido, mirando a su teléfono móvil y sonriendo para los fotógrafos. Un grupo que recorría el Fenway Park se sorprendió al encontrarlo. Los aficionados se detuvieron para fotografiarlo y Cabrera levantó los pulgares y posó para las imágenes. Las lesiones han sido un obstáculo para el antesalista en este parte de la campaña. enviar por email 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Lidom anuncia para el 30 de octubre apertura del torneo de béisbol invernal 2020-2021

SANTO DOMINGO

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom), en sesión celebrada la tarde de hoy jueves, adoptó a unanimidad de votos algunas resoluciones relativas a la celebración del próximo torneo invernal correspondiente al 2020-2021.
Después de haber ponderado las circunstancias especiales imperantes a nivel nacional y global en relación con el COVID-19, los directivos del béisbol profesional resolvieron iniciar el próximo torneo otoño invernal el 30 de octubre del presente año, la no importación de árbitros extranjeros para el torneo, la posposición del Draft de Novatos en su versión correspondiente al 2020 y mantener la contratación de jugadores extranjeros como refuerzos de sus respectivos equipos.

Los altos directivos de Lidom decidieron, además, seguir sesionando semanalmente para ir midiendo la evolución de los eventos y circunstancias relativos al COVID-19 para la toma de otras decisiones importantes con relación al próximo torneo.
Al final de la reunión todos los presentes reiteraron su disposición a la realización de sus mayores esfuerzos para que el fanático dominicano pudiera disfrutar de un campeonato en todo su esplendor.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

“Magic” Johnson también tendrá un documental sobre su vida y carrera

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- Solo unas pocas semanas después de que terminara el fenómeno documental de “The Last Dance» acerca de la leyenda de la NBA Michael Jordan, la revista Variety aseguró este jueves que otro jugador igualmente emblemático como Earvin “Magic” Johnson tendrá un documental sobre su vida y carrera.

En este caso será una película que están preparando XTR, H.wood Media, NSV y Delirio Films, quienes aseguraron que han tenido un acceso total a Johnson y que también recurrirán a material de archivo y entrevistas con el exjugador y su círculo más cercano.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending