Connect with us

DEPORTES

Brillan los Medias Rojas y van a la Serie Mundial

david boston dnclkBOSTON — Un grand slam de Shane Victorino puso a los Medias Rojas de Boston de nuevo en la Serie Mundial, al vencer 5-2 a los Tigres de Detroit en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, la noche del sábado en el Fenway Park. En el séptimo episodio, cuando los Tigres hacían grandes esfuerzos para mantener su ventaja, Victoriano disparó un bambinazo al jardín izquierdo e impulsó a Jonny Gomes, Xander Bogaerts y Jacoby Ellsbury. El equipo de Boston enfrentará a los Cardenales de San Luis, que dejaron en el camino a los Dodgers de Los Angeles. Los Cardenales y los Medias Rojas se han enfrentado tres veces en la Serie Mundial, y tienen una ventaja de 2-1. En 1946, ganaron 4-3; en 1967, 4-3; y en el 2004 cayeron 4-0. La última vez que los Medias Rojas llegaron a la Serie Mundial fue en el 2007 cuando la ganaron por segunda vez en cuatro años. La novena de casa se puso adelante en el quinto episodio cuando Ellsbury conectó un sencillo y Bogaerts anotó. En el sexto capítulo, los Tigres voltearon la pizarra. Víctor Martínez disparó un sencillo que fletó a Torii Hunter y Miguel Cabrera. El abridor de los Tigres, Max Scherzer, lanzó 6.1 entradas, permitió cuatro hits y una carrera, dio cinco bases por bola y ponchó a ocho. Mientras, Clay Buchholz trabajó cinco innings, toleró cuatro imparables y dos carreras, dio dos bases por bola y ponchó a cuatro. Para los Medias Rojas fue una ventaja que Cabrera, el astro de los Tigres, no se encuentre en su mejor forma física. Antes del partido del sábado en el que los Tigres debían ganar para no ser eliminados por los Medias Rojas, el estelar tercera base venezolano se sentó en las tribunas del estadio con su ropa de calle. El ganador de la triple corona del año pasado intercambiaba mensajes con un conocido, mirando a su teléfono móvil y sonriendo para los fotógrafos. Un grupo que recorría el Fenway Park se sorprendió al encontrarlo. Los aficionados se detuvieron para fotografiarlo y Cabrera levantó los pulgares y posó para las imágenes. Las lesiones han sido un obstáculo para el antesalista en este parte de la campaña. enviar por email 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

La cadena de pizzerías Papa John’s ficha a Shaquille O’Neal como directivo

La popular cadena de pizzerías estadounidense Papa John’s, cuyo fundador y presidente tuvo que dimitir el año pasado por un comentario racista, ha fichado a la estrella del baloncesto Shaquille O’Neal para su equipo directivo.

La empresa de Kentucky anunció en un comunicado que O’Neal se ha unido a su junta directiva, que nunca había tenido un miembro afroamericano, y se ha convertido en socio inversor de nueve de sus restaurantes en Atlanta (Georgia), además de embajador de marca.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Luis Dorante nombrado dirigente de los Gigantes del Cibao

El venezolano estuvo al frente del equipo durante dos temporadas
San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao designaron este lunes al venezolano Luis Dorante como su dirigente para la venidera campana de béisbol profesional 2019-20.
El anuncio lo hizo el Gerente General Juan Mercado desde Tampa, Florida donde se encuentra junto al vicepresidente de la franquicia Luis Alfredo Acebal y al asistente de operaciones de béisbol Máximo Gómez Rizek.
Mercado ponderó el nombramiento de Dorante resaltando el éxito que tuvo en las casi dos temporadas que tuvo con el equipo, siendo hasta ahora el capataz con mejor marca de ganados y perdidos en la historia de la franquicia.

“Dorante fue seleccionado entre otros buenos candidatos, principalmente por su historial de éxitos en nuestra organización, además, por sus más de 20 años de experiencia como capataz tanto en los circuitos minoritarios de Estados Unidos y Venezuela”, resaltó Mercado.
Dorante regresa luego de ser el dirigente de los Gigantes del Cibao en las temporadas 2007-08 y 2008-09, compilando marca de 52-31, conduciéndolos a ganar la serie regular en ambas ocasiones. En 2008-09 los condujo hasta la serie final frente a los Tigres del Licey.
En 2008-09, Dorante tuvo el mejor récord para un dirigente de la franquicia en inicio de temporada al compilar 11-2 en los primeros 13 juegos. En esa campaña condujo a los Gigantes a ganar el round robin, con 12-7.
En la temporada pasada, Dorante dirigió a los Navegantes de Magallanes en la pelota venezolana, siendo galardonado como Manager del Año.
Los Gigantes del Cibao se mantienen trabajando en la conformación del equipo con miras a la próxima temporada.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending