Connect with us

NACIONALES

Comerciante muere luego de lanzarse al mar Caribe al pensar mató mujer de un martillazo

ahogado muerte enlkLa Romana-Un hombre de 34 años murió ahogado  al lanzarse a las aguas del mar Caribe en el área de Caleta con fines suicidas, luego  que le propinara un martillazo en la cabeza a su concubina, a quien pensó había matado.

El suicida Ramón Sierra Roche (Reymon), residía junto a su concubina en la calle segunda sin número del distrito municipal La Caleta, de esta provincia. Su cuerpo fue rescatado al caer la tarde de hoy  en la playa Caleta, al sur de La Romana.

De acuerdo a la certificación del médico legista, Reymon falleció a causa  de asfixia por sumersión (ahogado). El cadáver del occiso apareció flotando próximo a la playa de Caleta.

La policía detalla en su informe que su concubina Fiordaliza Rincón Berroa, de 48 años, declaró que a las 4:30 de la madrugada mientras dormía éste le propinó un martillazo en la cabeza y emprendió la huida.

Rincón Berroa fue atendida en el hospital del Central Romana donde fue curada y despachada. En sus declaraciones indicó que su concubino no quería que el hijo de ella viviera en la casa.

Por su parte la sobrina del occiso reveló a los investigadores que Fiordaliza  le había manifestado en varias ocasiones que su tío la amenazaba con matarla y que luego se mataría él.

El caso fue tomado por los oficiales investigadores Víctor Domínguez, de Los Santos, Felipe González Luciano y Francisco Soriano. El cadáver fue levantado por órdenes del fiscal adjunto Wilson Santana José y el médico legista Benito Kelly.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Despachan Cabo tras extenso interrogatorios en la PN

El cabo José de Jesús Bautista que se unió la noche de ayer a las protestas realizadas en la Plaza de la Bandera, fue despachado de Inspectoría General de la Policía Nacional de la luego de un interrogatorio de más de dos horas.

Según el abogado del joven, Miguel Valerio, el procedimiento fue disciplinario y rutinario que fue realizado por el subinspector Adelcio Aybar, y se realizó dentro del marco del respeto.

Afirmó que el proceso fue decente. ““Él tomó una decisión individual, no por motivaciones partidistas ni políticas.

Precisó que mañana domingo se presentará otra vez ante el Departamento de Asuntos internos de la Policía, para concluir con los procedimientos establecidos.

Bautista fue entregado en el Palacio de la uniformada por su abogado luego de que esta mañana varias unidades se presentaran en su residencia con fines de apresarlo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Agente migratorio latino de EE.UU. mata a su familia y se suicida en Florida

Miami

Un agente migratorio hispano del Aeropuerto Internacional de Orlando (EE.UU.) mató a su esposa y a sus dos hijos y después se suicidó, en un hecho que tiene conmocionadas a las autoridades del centro de Florida, que encontraron a la familia muerta en su vivienda, informaron este sábado medios locales.

El alguacil John Mina, del condado de Orange (Florida), detalló a la prensa que el agente de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) Ezequiel Almodóvar, de 39 años, mató a su esposa Marielis Soto, de 38, y a los hijos de la pareja, Ezequiel, de 16, y Gabriel, 12.

“Todos habían recibido un disparo, un hombre adulto, una mujer adulta y dos jóvenes”, explicó Mina a la prensa.

“Nuestra investigación preliminar reveló que el hombre adulto le disparó a los miembros de su familia… y luego se disparó a sí mismo. Estamos trabajando en esto como un asesinato suicida”, precisó.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de la que parecía una familia feliz, en el condado Orange, con gran población de puertorriqueños, a juzgar por la fotos recientes que habían publicado en sus redes sociales.

Los oficiales de la oficina del alguacil del condado Orange encontraron los cuerpos la noche del jueves pasado.

Los agentes no han detallado cuándo los investigadores piensan que la familia murió, o qué podría haber llevado a los asesinatos.

El canal Wesh 2 informó que las autoridades acudieron a la vivienda de los Almodóvar tras un llamado de una persona preocupada porque no los había visto últimamente.

Los vecinos le dijeron al canal del centro de Florida que “parecían muy felices el uno con el otro, muy felices con los niños”.

CBP calificó las muertes como una “pérdida trágica”.

“Nos entristece saber de la muerte de uno de nuestros oficiales, que antes de quitarse la vida, le quitó la vida a su esposa y sus dos hijos”, manifestó Diane Sabatino, directora de la CBP en Miami y Tampa.

“Estamos devastados por esta trágica pérdida y nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados”, señaló en un comunicado”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending