Connect with us

POLÍTICA

Hipólito Mejía se da un baño de masas en Madrid

hipolito dkmcñ.,Madrid, España.- El expresidente Hipólito Mejía recibió ayer un baño de masas en la capital de España, en un acto convocado por la Seccional de Madrid, y el Equipo de la Moral, y contó con la presencia de Delegaciones de diferentes Comunidades españolas donde residen dominicanos.
Así mismo, estuvieron delegaciones del Partido Socialista, encabezados por el encargado de asuntos internacionales, Pedro Cerolo. Hipolito Mejía escucho atentamente a los diferentes delegados, que coincidieron en pedirle al dirigente de la facción mayoritaria, que se convoque “convención ya”. Por su parte, el ing. Hipolito Mejía manifestó que las artimañas de Miguel Vargas terminan en febrero, y que por tanto, habrá convención libre y democrática, “quieran o no quieran “.
Dijo además, estar dispuesto a librar la batalla en el terreno que ellos quieran, refiriéndose al grupo de Miguel. De otro lado acusó al expresidente Leonel Fernández de destruir el país, llevándolo a la más absoluta miseria, como consecuencias de los robos y la imparable corrupción.
Acusó al presidente Danilo Medina de ser un títere manejado por “….los ladrones”, y por mantener en el poder a cientos de funcionarios y altos cargos sin funciones, (botellas), a costa del presupuesto nacional.
papa kcln- l.,Garantizó que el PRD saldrá reforzado de esta crisis, y a partir de enero empezaremos una nueva batalla de oposición al Gobierno. Se despidió de los cientos de dominicanos perredeistas y amigos del PRD, que abarrotaron el local del PSOE de la calle Guzmán el Bueno, en Madrid, para ver y saludar al líder auténtico del Partido de Peña Gómez.
En dicho acto estuvieron presentes, el presidente en funciones de la Seccional de España, Alexis Céspedes, el Secretario General, Dionisio Terrero, el director de la Macro-Región para Europa, Héctor García, el Supervisor general, Ismael García, el Coordinador del Equipo de la Moral en Europa, Julio César López, acompañando al “presidente”, el Diputado por España, Agustín Mercedes y el ayudante personal de Hipólito el Coronel Manuel Antonio Lachapelle.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Avanzada Generacional se integra a los recorridos del Cambio

Región Este del País.

Este Sábado 25, de Enero los integrantes de Avanzada Generacional recorrieron las calles de del Seibo, Miches, Sabana de la Mar y Hato Mayor, recibiendo el entusiasmo de la población de cada una de esas localidades.

Juan Ernesto Santiago, Jesús Morales y Evaristy Jiménez, fueron recibidos por Jean Luis Rodríguez y Santiago Zorrilla como anfitriones de la Provincia del Seibo.

Para recorrer las calles junto a Luis Abinader y Leo Francis Zorrilla que es el favorito para ganar la Alcaldía del Municipio del Seibo, los integrantes de Avanzada Generacional Luis 2020, pudieron ver el empuje que tiene la candidatura de Luis Abinader, en el Este del país, y se vislumbra que desde ya esto se a convertido en un verdadero fenómeno de masas.

Se trasladaron a Miches y Sabana de la Mar, donde la gente se desbordaron con los Candidatos del PRM, en esas Plazas, de la Provincia de Hato Mayor, donde el municipio cabecera se quito la Corona para entregársela a Luis Abinader Corona, con una manifestación nunca antes vista en esta importante plaza del Este del País.

Se recuerda que Juan Ernesto, Jesús Morales y Evaristy Jiménez, llegaron con un contundente acto el pasado miércoles 22 de Enero, y este acto a desbordado las renuncias de ciento de dirigentes en todo el país que seguirán llegando al Partido de la esperanza de cambio que demanda la República Dominicana, Manifestó el equipo político de Avanzada Generacional.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

Regidor y presidente municipal Richard Tejeda, abandona PRM y se va al PLD en San Francisco de Macorís ( video)

El actual regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y presidente del consejo de regidores del ayuntamiento de San Francisco de Macorís, Richard Tejada ha anunciado formalmente su renuncia a ese partido para pasar junto a su equipo de más de 500 personas a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tejeda también era presidente provincial de la juventud del PRM en la provincia Duarte y es un dirigente altamente popular en dicha provincia.

Dicho anuncio se produjo este sábado en una actividad celebrada en la Feria Agropecuaria de SFM, en donde Tejeda estuvo acompañando de toda su estructura y de autoridades del partido morado en la provincia entre los que se destacan Juan Antigua, el senador Almircar Romero, el diputado Lupe Núñez, la candidata a alcaldesa Miledys Núñez, el miembro del Comité Político Alexis Lantigua y otras personalidades para dejar juramentados los nuevos peledeístas.

Tejeda se comprometió a trabajar sin descanso para que tanto Miledys como Gonzalo Castillo alcancen triunfos contundentes, según una nota de prensa enviada a este medio.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending