Connect with us

NACIONALES

Ley favorecería a dominicanos residen exterior

aeropuerto dcnlk.Once senadores sometieron un proyecto de ley de protección a los dominicanos residentes en el exterior, a los cuales se otorgan exenciones tributarias y otros beneficios y facilidades para que instalen empresas en el territorio nacional.

El proyecto, que procura también reforzar el amor a la patria y a los valores nacionales, instituye seis premios para los dominicanos de la diáspora más destacados en diferentes áreas. Los autores del proyecto son la vicepresidenta del Senado, Cristina Lizardo; Rafael Calderón, Charlie Mariotti, Félix Nova, Tommy Galán, Carlos Castillo, Dionis Sánchez, Wilton Guerrero, Luis René Canaán, Amarilis Santana y Sonia Mateo.

La iniciativa resalta que es conveniente fortalecer entre los dominicanos ausentes principios y valores del sistema democrático como la fraternidad, la libertad, la justicia, la solidaridad, la fraternidad, el amor al trabajo, la tolerancia, la honestidad y el valor de la cultura nacional. El proyecto crea la Agencia Internacional Dominicana de Cooperación para el Desarrollo (AIDCD).

 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Diputado electo por Montecristi, Rafael Abel, en estado delicado por coronavirus

El diputado electo por la provincia de Montecristi, Rafael Abel, se encuentra en estado delicado de salud luego de haber sido diagnosticado positivo al COVID-19.

La información la ofreció a través de su cuenta de Twitter José Luis Contreras, relacionista público del congresista, quien además reveló que también la esposa del funcionario, la señora Yesenia Ulerio, ha dado positivo a la enfermedad y están internos en un hospital de Santiago de los Caballeros.

“Informamos, a la provincia Montecristi y el país, que el diputado electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Montecristi, RAFAEL ABEL, dio positivo al COVID-19, se encuentra en estado delicado, está ingresado en el centro de salud privado Corominas de Santiago de los Caballeros, de igual manera su esposa Yesenia Ulerio, Pedimos una cadena de oración por su salud”, expresa el mensaje.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Temblor de 4,1 grados sacude Puerto Plata

Puerto Plata. Un temblor de 4.1 sacudió en la madrugada de este sábado a la provincia de Puerto Plata.

Según los informes el sismo de sintió alrededor de la 1:10 am.

El epicentro se localizó 37 Km al noreste de Luperon a una profundidad de 10 Km.

Hasta el momento no se han reportado daños ni pérdidas humanas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending