Connect with us

NACIONALES

Mueren 6 personas este sábado durante hechos de violencia

muerto JNDLC,KSANTO DOMINGO.- Seis personas murieron este sábado de forma violenta, incluido un menor de 14 años, en hechos ocurridos por separados en San Pedro de Macorís y los barrios Capotillo, Cristo Rey y Espaillat de la capital del país.

En el Ensanche Espaillat, uno de dos presuntos delincuentes cayó abatido a manos de un raso policial que resistió ser asaltado cuando se encontraba junto a su concubina, la cual resultó herida.

Joseph Esmerlin De la Cruz De la Cruz, de 26 años, fue ultimado por el raso John Dawari Alcántara, luego del hoy occiso baleara en el tobillo izquierdo a su concubina Anyi Martínez Bautista, de 23 años, cuando la pareja se encontraba sentada en la Plaza José Francisco Peña Gómez

El alistado narró que uno de los dos hombres se desmontó de la motocicleta con una pistola en las manos, y tras advertirles que se trataba de un atraco, abrió fuego contra ellos, impactando a su compañera sentimental.

Mientras que desconocidos mataron anoche a un hombre e hirieron a su concubina que le acompañaba, momentos en que se encontraban sentados, con un niño de dos años en brazos, frente a un solar baldío, ubicado en la calle Libertad, del Ensanche Capotillo.

Arickson Ventura Aquino Díaz (Hito), de 36 años, murió a causa de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.

En la agresión también resultó herida de bala Yaderis Yafreisi Alcántara Jiménez, de 27, concubina del hoy occiso, la cual fue internada en un centro de salud.

También en Cristo Rey un venezolano que mató a un dominicano al que ocasionó herida de arma blanca en el cuello, en medio de un incidente bajo investigación de las autoridades.

Amilca José López Marcano, de 39 años, fue apresado por efectivos policiales, con relación a la muerte de Valeriano Antonio Collado Díaz, de 36 años, quien residía en la calle 38 del referido sector.

Matan menor 

En San Pedro de Macorís, Marcos Alberto Abreu, de 14 años, fue muerto a tiros por desconocidos que también le quitaron la vida a Alberto de la Cruz, de 23 años, en un hecho ocurrido en el barrio El Brisal.

También falleció Henry Mercedes, de 22 años, quien según informaciones preliminares recibió varios impactos de balas y heridas de arma blanca.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Diputado electo por Montecristi, Rafael Abel, en estado delicado por coronavirus

El diputado electo por la provincia de Montecristi, Rafael Abel, se encuentra en estado delicado de salud luego de haber sido diagnosticado positivo al COVID-19.

La información la ofreció a través de su cuenta de Twitter José Luis Contreras, relacionista público del congresista, quien además reveló que también la esposa del funcionario, la señora Yesenia Ulerio, ha dado positivo a la enfermedad y están internos en un hospital de Santiago de los Caballeros.

“Informamos, a la provincia Montecristi y el país, que el diputado electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Montecristi, RAFAEL ABEL, dio positivo al COVID-19, se encuentra en estado delicado, está ingresado en el centro de salud privado Corominas de Santiago de los Caballeros, de igual manera su esposa Yesenia Ulerio, Pedimos una cadena de oración por su salud”, expresa el mensaje.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Temblor de 4,1 grados sacude Puerto Plata

Puerto Plata. Un temblor de 4.1 sacudió en la madrugada de este sábado a la provincia de Puerto Plata.

Según los informes el sismo de sintió alrededor de la 1:10 am.

El epicentro se localizó 37 Km al noreste de Luperon a una profundidad de 10 Km.

Hasta el momento no se han reportado daños ni pérdidas humanas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending