Connect with us

NACIONALES

Patrulla policial mata a tiros supuesto criminal

muerto JNDLC,KMiches-Una patrulla policial abatió a tiros anoche a un supuesto sicario de Miches, acusado de varios crímenes, así como atracos y asaltos a mano armada en calles y carreteras del costero municipio de El Seibo.

Milton Álvarez de la Cruz (Frankely), de 22 años falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital de Miches, donde fue llevado gravemente herido al enfrentar una patrulla policial que logró impactarlo con varios disparos.

Frankely,  como era conocido la víctima, recibió impactos de bala con entrada en hombro derecho y salida en la axila, así como herida en el cráneo con entrada sin salida que se la provocó una patrulla preventiva cuando enfrentó a la misma con un revólver Smith and Wesson Springpfield, calibre 38, serie C922096.

La víctima era buscado activamente por varios delitos, entre los que se encontraban por asesinar a Miguel Antonio de la Cruz, despojándolo asimismo de 6 mil 500 pesos. Esto ocurrió el 18 del presente mes de octubre en Miches.

Se le acusa de practicar asalto a la empresa de gas Tropigas, de donde se fugó con miles de pesos.

De igual manera era buscado por el juez de Instrucción del distrito judicial de El Seibo por darle muerte el día 2 de julio, a Aneuri Peguero, de 22 años.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Evaristy Jiménez anuncia su programa “Visión Estructural” por Metrovisión canal 62 de Claro y Aster

Por Manuel Santos Mercedes

Santo Domingo. El abogado y comunicador Evaristy Jiménez anunció este sábado que iniciará un proyecto televisivo a través de Metrovisión canal 62 de Aster y Claro.

“Espere desde este Domingo 12 de Julio nuestra nueva Propuesta Televisiva, “Visión Estructural”, Por Metrovisión Canal 62 de Aster y Claro. De 10:00 A 11:00 A.M. No se lo pierda.!!!”, así lo reveló Jiménez a través de su cuenta de Twitter.

“Visión Estructural” también será transmititdo en diferido por una red de canales de televisión y redes sociales.

Evaristy Jiménez fue vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano y precandidato a diputado del Parlamento Centroamericano.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Diputado electo por Montecristi, Rafael Abel, en estado delicado por coronavirus

El diputado electo por la provincia de Montecristi, Rafael Abel, se encuentra en estado delicado de salud luego de haber sido diagnosticado positivo al COVID-19.

La información la ofreció a través de su cuenta de Twitter José Luis Contreras, relacionista público del congresista, quien además reveló que también la esposa del funcionario, la señora Yesenia Ulerio, ha dado positivo a la enfermedad y están internos en un hospital de Santiago de los Caballeros.

“Informamos, a la provincia Montecristi y el país, que el diputado electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Montecristi, RAFAEL ABEL, dio positivo al COVID-19, se encuentra en estado delicado, está ingresado en el centro de salud privado Corominas de Santiago de los Caballeros, de igual manera su esposa Yesenia Ulerio, Pedimos una cadena de oración por su salud”, expresa el mensaje.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending