Connect with us

NACIONALES

Venezolano mata criollo de una puñalada en el cuello en Cristo Rey

muerto nlkcUn nacional venezolano mató a un criollo de una puñalada en el cuello en medio de riña en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional.
El venezolano Amilca José López Marcano, de 39 años, fue apresado, con relación a la muerte de Valeriano Antonio Collado Díaz, de 36 años, quien residía en la calle 38 del referido sector.

El hecho se registró frente al colmado “Papi”, ubicado en la calle 38 casi esquina 37, donde ambos hombres se habrían enfrascaron en una riña, de acuerdo con los datos preliminares de la Policía.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Diputado electo por Montecristi, Rafael Abel, en estado delicado por coronavirus

El diputado electo por la provincia de Montecristi, Rafael Abel, se encuentra en estado delicado de salud luego de haber sido diagnosticado positivo al COVID-19.

La información la ofreció a través de su cuenta de Twitter José Luis Contreras, relacionista público del congresista, quien además reveló que también la esposa del funcionario, la señora Yesenia Ulerio, ha dado positivo a la enfermedad y están internos en un hospital de Santiago de los Caballeros.

“Informamos, a la provincia Montecristi y el país, que el diputado electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Montecristi, RAFAEL ABEL, dio positivo al COVID-19, se encuentra en estado delicado, está ingresado en el centro de salud privado Corominas de Santiago de los Caballeros, de igual manera su esposa Yesenia Ulerio, Pedimos una cadena de oración por su salud”, expresa el mensaje.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Temblor de 4,1 grados sacude Puerto Plata

Puerto Plata. Un temblor de 4.1 sacudió en la madrugada de este sábado a la provincia de Puerto Plata.

Según los informes el sismo de sintió alrededor de la 1:10 am.

El epicentro se localizó 37 Km al noreste de Luperon a una profundidad de 10 Km.

Hasta el momento no se han reportado daños ni pérdidas humanas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending