Connect with us

NACIONALES

Vigilante privado mata de un disparo a “delivery” en torre de apartamentos

muerte dkcnjmSanto Domingo-Un vigilante privado mató de un disparo a un joven que trabajaba como “delivery”, hecho ocurrido en la torre Adonai XXV de la avenida Caonabo, del sector Los Cacicazgos de esta capital.

La víctima fue identificada como Ricardo Aybar, alias Ricardito, de 23 años de edad, nativo de la comunidad El Limón de Baní.

Según versiones, Ricardito, quien trabajaba en el minimarket Deli-Mar, ubicado en la avenida Enriquillo, acudió a la torre luego que se hiciera un pedido y cuando entró al edificio, al parecer, el vigilante que estaba dormido, despertó  y al verle se habría asustado, momento en el cual se le escaparía un tiro.

El nombre del vigilante, quien se encuentra detenido, de momento no fue dado a conocer. Este fue apresado por un agente policial que presta servicios en la Embajada de Nicaragua, ubicada justo al lado de la torre Adonai XXV.

 

Al lugar se presentó un fiscal adjunto del Distrito Nacional, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y agentes del departamento de homicidios de la Policía Nacional.

 

También acudió el propietario del establecimiento comercial donde laboraba Ricardito, Yeury Peguero, y el hermano de la víctima, Salvador Aybar, quien también trabaja de “delivery”, pero en otro colmado.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Diputado electo por Montecristi, Rafael Abel, en estado delicado por coronavirus

El diputado electo por la provincia de Montecristi, Rafael Abel, se encuentra en estado delicado de salud luego de haber sido diagnosticado positivo al COVID-19.

La información la ofreció a través de su cuenta de Twitter José Luis Contreras, relacionista público del congresista, quien además reveló que también la esposa del funcionario, la señora Yesenia Ulerio, ha dado positivo a la enfermedad y están internos en un hospital de Santiago de los Caballeros.

“Informamos, a la provincia Montecristi y el país, que el diputado electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Montecristi, RAFAEL ABEL, dio positivo al COVID-19, se encuentra en estado delicado, está ingresado en el centro de salud privado Corominas de Santiago de los Caballeros, de igual manera su esposa Yesenia Ulerio, Pedimos una cadena de oración por su salud”, expresa el mensaje.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Temblor de 4,1 grados sacude Puerto Plata

Puerto Plata. Un temblor de 4.1 sacudió en la madrugada de este sábado a la provincia de Puerto Plata.

Según los informes el sismo de sintió alrededor de la 1:10 am.

El epicentro se localizó 37 Km al noreste de Luperon a una profundidad de 10 Km.

Hasta el momento no se han reportado daños ni pérdidas humanas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending