Connect with us

GENTE

Justin Bieber causa euforia en Estadio Félix Sánchez

justin nlck.,En medio de la euforia que invadió a los miles de fanáticos que prácticamente llenaron el Estadio Olímpico Félix Sánchez, entró a escena el esperado Justin Bieber, justo a las 9:28 de la noche.

El joven artista estuvo acompañado de sus músicos y un cuerpo de baile, y de inmediato interpretó la canción “All around the world”, ayudado con las voces de todos sus seguidores, en su mayoría adolescentes.

Luego de cambiarse su vestimenta totalmente blanca por una franela roja y zapatos del mismo color, interpretó las canciones “Love me Like you do”, She don’t like you do”, “Die in you arms” y “Out of town Girls ” cada una de ellas coreadas por los asistentes y apoyadas por las luces, y dos pantallas gigantes con imágenes.

Entrando a un ambiente más romántico se sentó, y solo acompañado por las cuerdas de una guitarra electroacustica interpretó las canciones “Be alright” y “Fall” esta última tocada por el mismo. Luego siguiente con una de sus canciones más sonadas “Never Say never” donde rompieron en gritos los “Biebers” fans.

Entrando las 10:29 de la noche la energía de sus seguidores seguía como en la primera canción,  esta vez cantando y bailando los temas “Beauty and beat” la que terminó con un solo impresionante de batería y luego surgió con “One less lonely girls” siendo esta una de las más cantadas hasta dicha hora.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

El terrorista ‘Driss Soprano’ a un internauta, 11 días antes del 17A: “cristiano de mierda, te echaré a los cocodrilos”

El internauta avisó a la Policía de las amenazas de Driss Oukabir al ver publicadas las fotos de los autores de los atentados

MADRID, 19 Ago. –

Driss Oukabir, en prisión por su presunta participación en los ataques de agosto de 2017 en Barcelona y Cambrils (Tarragona), calificó de “cristinano de mierda” y amenazó con echar sus pedazos “a los cocodrilos” a un internauta que coincidió con él en un foro en Facebook once días antes de la perpetración de los ataques, según advirtió a la Policía esta persona tras hacerse públicas en prensa las fotografías de los presuntos miembros de la ‘célula’ tras la comisión de los atentados.

Así consta en el sumario de la causa, al que ha tenido acceso Europa Press, y en la que la Policía pide dar consideración de testigo protegido al ‘forero’, que acudió asustado a las autoridades tras comprobar que un tal ‘Driss Soprano’, con el que había discutido en la red social, era en realidad uno de los terroristas de Barcelona y Cambrils. Para esa fecha, 18 de agosto, todos los mensajes amenazantes habían sido borrados.

Este dato evidencia el carácter violento de Oukabir –cuyo hermano Moussa fue uno de los cinco miembros de la ‘célula’ terrorista abatidos en Cambrils– y que antes de los hechos había sido juzgado por maltratar a su novia.

El análisis de su teléfono móvil evidenció además los mensajes amenazantes que Oukabir envió a su novia durante los cuatro meses previos a los atentados, diciéndole que le iba a “arrancar las orejas con alicates” y que acabaría en el cementerio y él en la cárcel porque “no hay otro camino”.

Según el atestado policial, el internauta señaló en su declaración que solía participar activamente en un foro de Facebook llamado “lapaginademohamedennouassi”. Durante un debate con un tal Oukabir Soprano el 6 de agosto del año pasado éste le espetó: “Cristiano de mierda, cállate que tu no puedes hablar del Islam”. Posteriormente, el tal Driss pasó a las amenazas con frases como “…te voy a destrozar y tus pedazos los voy a echar a los cocodrilos”.

Oukabir se identificaba en su página de Facebook como una
persona que vivía en Ripoll (Gerona) y que provenía de Marsella, pero a raíz del atentado de Las Ramblas el internauta reconoció al sujeto que le había insultado y amenazado como uno de los terroristas detenidos debido a las innumerables imágenes que salían publicadas en los medios de comunicación.

Al volver a entrar en la página ese mismo día comprobó que todos los comentarios del tal Soprano habían desaparecido o fueron borrados. Se da la circunstancia de que Oukabir, estando ya en prisión preventiva por los atentados, fue condenado el pasado 28 de marzo a seis meses de cárcel y a no poder acercarse a la chica por unos hechos ocurridos meses antes de la masacre, en enero de 2017, cuando agarró con fuerza el cabello de su pareja y la arrastró por la escalera del edificio donde convivían. La mujer negó lo ocurrido durante el juicio, aunque dos vecinas lo corroboraron.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Emiten orden de arresto contra Crazy Design por manutención

El intérprete de música urbana Crazy Desing fue sometido por ante la Fiscalía del Juzgado de Paz de la Segunda Circunscripción de Santiago, supuestamente por el retraso del pago de la manutención de un niño que procreó con una mujer identificada como Yamilca Lizbeth Matos Almonte.

José Rafael Colón Sánchez, nombre de pila del artista, presuntamente incumplía con el pago mensual de RD$ 5,500 pesos en favor de su hijo.

De acuerdo con una publicación del portal web ensegundos.do, la suma total del atraso asciende a RD$16,500.00 pesos, según se registra en la sentencia.

El registro de la sentencia tiene fecha del 15 de agosto de 2018.

“Único: Que impongan sus buenos oficios, a los fines de arrestar y conducir, por los motivos expuestos anteriormente, al señor: José Rafael Colón Sánchez, el cual puede ser localizado en la dirección antes descrita, con la ayuda del portador, conducirlo ante nuestro despacho, Fiscalía del Juzgado de Paz de la Primera Circunscripción de Santiago, ubicado en uno de los salones de la primera planta del palacio de Justica Federico C. Álvarez”, indica la sentencia

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending