priligy espanol

Justin Bieber causa euforia en Estadio Félix Sánchez

justin nlck.,En medio de la euforia que invadió a los miles de fanáticos que prácticamente llenaron el Estadio Olímpico Félix Sánchez, entró a escena el esperado Justin Bieber, justo a las 9:28 de la noche.

El joven artista estuvo acompañado de sus músicos y un cuerpo de baile, y de inmediato interpretó la canción “All around the world”, ayudado con las voces de todos sus seguidores, en su mayoría adolescentes.

Luego de cambiarse su vestimenta totalmente blanca por una franela roja y zapatos del mismo color, interpretó las canciones “Love me Like you do”, She don’t like you do”, “Die in you arms” y “Out of town Girls ” cada una de ellas coreadas por los asistentes y apoyadas por las luces, y dos pantallas gigantes con imágenes.

Entrando a un ambiente más romántico se sentó, y solo acompañado por las cuerdas de una guitarra electroacustica interpretó las canciones “Be alright” y “Fall” esta última tocada por el mismo. Luego siguiente con una de sus canciones más sonadas “Never Say never” donde rompieron en gritos los “Biebers” fans.

Entrando las 10:29 de la noche la energía de sus seguidores seguía como en la primera canción,  esta vez cantando y bailando los temas “Beauty and beat” la que terminó con un solo impresionante de batería y luego surgió con “One less lonely girls” siendo esta una de las más cantadas hasta dicha hora.

 

Use Facebook to Comment on this Post