Connect with us

GENTE

Justin Bieber se aparece en la discoteca Jet Set ( Vídeo)

JET SET JUSTINSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La estrella juvenil del pop, Justin Bieber, visitó la noche de este lunes la discoteca Jet Set, donde la merenguera Tueska celebraba su primer aniversario como solista.

La información fue divulgada por el Jet Set a través de su cuenta de Instagram (jetsetclubrd), donde aparece Bieber posado junto a Antonio Espaillat, ejecutivo de la discoteca.

Más tarde transcendió que se produjo un forcejeo entre la seguridad del artista y sus fans.

VER VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=aOteqV3JQPw

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Actor Pepe Sierra: Sin Relámpago Hernández no hubiera existido Jack Veneno

El actor Pepe Sierra afirmó que sin Relámpago Hernández, Jack Veneno no fuera el héroe deportivo que es para el pueblo dominicano.

Hablando para el programa “Dialogando con Marino Ramírez” que se produce todos los sábados, a los 8:00 de la noche, por Metrovision, canal 62 de Claro y Aster, destacó que todo héroe necesita un antiheroe que justifique su existencia.

“Sin Relámpago Hernández, Jack Veneno no hubiera sido lo que es porque un héroe necesita un antiheroe” manifestó el veterano actor dominicano.

Pepe Sierra le dio vida al personaje de Relámpago Hernández en la pelicula “Veneno” bajo la dirección de Tavare Blanchard.

Para Sierra el teatro dominicano se encuentra en un excelente momento “que debe ser aprovechado por las autoridades para fomentar el arte y la cultura, creando escuelas de arte en todo el territorio nacional.

“Este es un momento de oro para el cine y el teatro dominicano” indicó.

informó que la ley de cine será revisada el próximo año por lo que hizo un llamado a los responsables de esa tarea para que cuieden ese instrumento por considerar que ha servido para fomentar la industria de la cinematografia Dominicana.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Investigan el robo de joyas y dinero al rapero Wisin en un hotel de lujo de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra investigan el robo de joyas, dinero y ropa al rapero puertoriqueño Wisin el miércoles por la noche en el hotel Arts de Barcelona.

El robo se habría producido sobre las nueve de la noche del miércoles en el lujoso hotel barcelonés y en la denuncia consta que se habría sustraído “ropa, dinero y joyas”, han confirmado fuentes de la investigación a LaVanguardia.

Un botín de más de 200.000 euros

El dinero y objetos sustraídos pertenecen al cantante de rap Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, según ha podido saber este medio. Y el valor del robo de dinero ascendería a 200.000 euros que se encontraban en una caja fuerte, según el diario El País.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending