Connect with us

GENTE

Luis Miguel pide lancha, helicóptero y villa para su estadía en el país

luis miguel djcnEntre los requerimientos del cantante Luís Miguel para cantar en Altos de Chavón están una villa, una lancha y helicóptero para sus paseos durante su estancia en Casa de Campo, La Romana.

“El sol de México”, quien permanecerá por unos 6 días en el país, también exige un chef privado encargado de su alimentación personal.

“Volará en su avión privado Gulfstream II SP, decorado en costosa piel, incrustada en madera de caoba con cocina, bar y otras comodidades para dar gusto al artista y a los acompañantes que vienen con él”, establece un comunicado enviado a elCaribe por organizadores locales del evento, quienes desconocen el aeropuerto y hora de aterrizaje de Luís Miguel.

Supuestamente esta información será ofrecida  cuando el vuelo haya iniciado la maniobra de descenso y aproximación al país, lo que se traduce a media hora antes del aterrizaje.

La vista del interprete “O tú o Ninguna está prevista para el día 30 de octubre y permanecerá cinco días más luego de concluido el concierto The Hits Tour, que inicia en República Dominicana la gira latinoamericana y donde promete todos los grandes éxitos que construyeron su rutilante carrera.

Luís Miguel se presentará en Altos de Chavón, el 02 de noviembre tras once años de su última aparición allí y en esta oportunidad traído por A1 Productions.

Las boletas están a la venta en Casa de Campo, La Romana; Uepa Tickets At Movie Max, CCN Jumbo y Supermercados Nacional.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Bad Bunny en recuperación tras ser operado de emergencia de apendicitis

El cantante Bad Bunny se recuperó hoy en un hospital de la zona metropolitana, donde ayer tuvo que ser operado de emergencia de apendicitis.

Así lo divulgó la Agencia EFE, citando fuentes alegadas al artista.

La apendicitis es una inflamación del apéndice, una bolsa en forma de dedo que se proyecta desde el colon en el lado inferior derecho del abdomen, detalla Mayo Clinic en su página oficial.

Añade, que provoca dolor en el abdomen bajo derecho y en la mayoría de las personas, el dolor comienza alrededor del ombligo y luego se desplaza. A medida que la inflamación empeora, el dolor se incrementa.

Aunque cualquiera puede tener padecerla, lo más frecuente es que ocurra en personas entre los 10 y 30 años. El tratamiento estándar es la extirpación quirúrgica, agrega la entidad sin multas de lucro a la práctica clínica, la educación y la investigación.

El programa La Comay, de Mega TV, reveló ayer que la voz de Estamos bien, llegó de emergencia ayer, cerca de la 1:30 pm a una institución hospitalaria de Santurce, y una hora más tarde, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La producción de Mega TV, que luego de más de una hora de cirugía, el cantante se detectará en el área de recuperación, donde permanecería de cuatro a cinco días antes de ser dado de alto.

El intérprete urbano no publica en sus redes sociales desde el pasado 19 de mayo, cuando escribió: Bye, me fui, que además da nombre a uno de los temas de la producción Las que no iban a salir.

Esta semana ha sido de nuevos logros para Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre de pila. Se produjo en el segundo hombre en aparecer en la revista para adultos Playboy y el primero en su edición digital. Además, fue premiado como compositor por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus iniciales en inglés).

También, se ubicó entre los más nominados a la nueva edición de los Premios Juventud, con ocho menciones en la ceremonia que Univisión transmitirá el próximo 13 de agosto.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Iván Ruiz confirma que dio positivo al COVID-19

El productor y conductor de “El Show del Mediodía” deberá permanecer en cuarentena

SANTO DOMINGO Iván Ruiz confirma que tiene coronavirus
El productor y conductor de televisión Iván Ruiz confirmó este jueves que él y su esposa dieron positivo a la prueba del coronavirus o COVID-19 a la que se sometió recientemente.

Desde el martes Iván Ruiz, productor del popular programa “El Show del Mediodía” que se difunde por Color Visión ha estado trabajando desde su residencia, desde donde informó que tenía síntomas, por lo que tanto el como su compañera Laura Guzmán se sometieron al análisis, cuyos resultados le fueron entregados este jueves.

“El lunes yo me hice la prueba rápida junto a mis compañeros, pero el sábado tenía un poco de fiebre. Posteriormente nos hicimos la PCR para establecer si teníamos coronavirus. Me la hice el martes, junto a mi esposa Laura. Sentía el cuerpo tibio, molestias y por eso acudí al cumpleaños de mi hija, tomando todas las precauciones. Hoy llegó la prueba y dio positivo de Covid.”, dijo Ruiz.

La noticia la dio a conocer Iván Ruiz durante una transmisión remota de su residencia, desde espera poder continuará laborando, en la medida que su condición de salud se lo permitan. Además del “Show del Mediodía”, Iván conduce y produce semanalmente el programa “Énfasis”.

El nombre de Iván se suma a la lista de figuras del entretenimiento y de la vida pública que han sido alcanzada por el mortal virus. El caso más reciente fue el del cantautor Víctor Víctor quien debió ser ingresado en un centro clínico, entre otros han rebasado la infección el popular merenguero Johnny Ventura y el destacado médico Antonio Cruz Jiminián.

Las autoridades del Ministerio de Salud han anunciado un aumento considerable en los casos de coronavirus en la República Dominicana luego de la celebración de las elecciones el pasado domingo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending