Connect with us

GENTE

Rihanna llegó sonriente y con buen ánimo al país

SANTO DOMINGO.- “Good morning” fueron las primeras palabras de Rihanna en la República Dominicana.

Con el cabello alborotado, ajustados shorts en jean y adornos en los lados, tshirt holgado negro, tenis, gorra y botella de agua en mano, descendió del avión.

Sonriente, aunque con apariencia agotada y acompañada de muy pocas personas dejó atrás el jet privado en  el que llegó  procedente de Tel Aviv, Israel donde tuvo un concierto el pasado martes y en el cual durmió toda la noche.

Rihanna“A su llegada se mostró gentil con todos. Saludó con un good morning y luego se despidió con un bye”, compartió uno de los empleados del aeropuerto que la atendieron.

La artista llegó alrededor de las 9:40 de la mañana de este miércoles al aeropuerto de La Romana donde aparentemente nada se sabía de su arribo.

“Ella llegó y no había nadie esperándola, nadie de la prensa como es de esperar cuando llega alguien como ella, pero aquí normalmente ocurre así”, añadió la joven.

Rihanna en el aeropuerto de La RomanaLa cantante compartió en su muy activo Instagram la frase: “Hello Santo Domingo”, con la foto de un lagarto endémico del país.

Rihanna collage

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Presentan tráiler de Súbete a mi moto

La serie estrenará el 9 de octubre

Puerto Rico. La compañía de streaming, Amazon Prime, presentó hoy el tráiler oficial de Súbete a mi moto, la serie que contará la historia del exitoso grupo juvenil Menudo.

La serie, grabada entre Puerto Rico y México, cuenta con la participación Yamil Ureña, Braulio Castillo, Sian Chong, Felipe Albors. La producción de Somos Productions, Endemol Shine Boomdog, Piñolywood Studios estrenará el próximo 9 de octubre.

En entrevista previa con el periódico “EL VOCERO” de Puerto Rico , Mary Black Suárez, una de las creadoras de la serie, indicó que la historia de menudo “es una historia maravillosa para contar”.

La serie está basada desde el punto de vista del creador del grupo Edgardo Díaz y en relatos del coreógrafo del grupo Joselo Vega entre otros.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Muere el padre de Bill Gates a sus 94 años

El abogado y filántropo estadounidense William Gates II, más conocido por ser el padre del cofundador de Microsoft, Bill Gates, falleció a los 94 años. El deceso fue comunicado por la familia este martes.

Gates, que padecía de Alzheimer, falleció este lunes en su casa de playa, ubicada en el estado de Washington. En su obituario, la familia se refirió a él como una persona con un “profundo compromiso con la equidad social y económica” y lo enmarcó como el responsable de los primeros esfuerzos de la Fundación Bill y Melinda Gates para mejorar la salud global, entre otras iniciativas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending