priligy espanol

Rihanna llegó sonriente y con buen ánimo al país

SANTO DOMINGO.- “Good morning” fueron las primeras palabras de Rihanna en la República Dominicana.

Con el cabello alborotado, ajustados shorts en jean y adornos en los lados, tshirt holgado negro, tenis, gorra y botella de agua en mano, descendió del avión.

Sonriente, aunque con apariencia agotada y acompañada de muy pocas personas dejó atrás el jet privado en  el que llegó  procedente de Tel Aviv, Israel donde tuvo un concierto el pasado martes y en el cual durmió toda la noche.

Rihanna“A su llegada se mostró gentil con todos. Saludó con un good morning y luego se despidió con un bye”, compartió uno de los empleados del aeropuerto que la atendieron.

La artista llegó alrededor de las 9:40 de la mañana de este miércoles al aeropuerto de La Romana donde aparentemente nada se sabía de su arribo.

“Ella llegó y no había nadie esperándola, nadie de la prensa como es de esperar cuando llega alguien como ella, pero aquí normalmente ocurre así”, añadió la joven.

Rihanna en el aeropuerto de La RomanaLa cantante compartió en su muy activo Instagram la frase: “Hello Santo Domingo”, con la foto de un lagarto endémico del país.

Rihanna collage

Use Facebook to Comment on this Post