Connect with us

GENTE

Rihanna llegó sonriente y con buen ánimo al país

SANTO DOMINGO.- “Good morning” fueron las primeras palabras de Rihanna en la República Dominicana.

Con el cabello alborotado, ajustados shorts en jean y adornos en los lados, tshirt holgado negro, tenis, gorra y botella de agua en mano, descendió del avión.

Sonriente, aunque con apariencia agotada y acompañada de muy pocas personas dejó atrás el jet privado en  el que llegó  procedente de Tel Aviv, Israel donde tuvo un concierto el pasado martes y en el cual durmió toda la noche.

Rihanna“A su llegada se mostró gentil con todos. Saludó con un good morning y luego se despidió con un bye”, compartió uno de los empleados del aeropuerto que la atendieron.

La artista llegó alrededor de las 9:40 de la mañana de este miércoles al aeropuerto de La Romana donde aparentemente nada se sabía de su arribo.

“Ella llegó y no había nadie esperándola, nadie de la prensa como es de esperar cuando llega alguien como ella, pero aquí normalmente ocurre así”, añadió la joven.

Rihanna en el aeropuerto de La RomanaLa cantante compartió en su muy activo Instagram la frase: “Hello Santo Domingo”, con la foto de un lagarto endémico del país.

Rihanna collage

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Michael Jordan dona un millón de dólares a víctimas del huracán Dorian

CHARLOTTE, N.C. Michael Jordan, propietario de los Hornets y seis veces campeón de la NBA, está prometiendo $1 millón a organizaciones que ayudan con los esfuerzos de recuperación de Bahamas tras el paso del huracán Dorian.

Jordan dijo en un comunicado este martes en Twitter, a través de su portavoz Estee Portnoy, que está “devastado” por la destrucción en las Bahamas, y agregó que “mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos”.

Jordan, quien posee propiedades y visita con frecuencia las Bahamas, dice que a medida que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguirá de cerca la situación y trabajará para identificar las agencias sin fines de lucro donde los fondos tendrán el mayor impacto.

Jordan agregó que “el pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente y espero que mi donación sea de ayuda mientras trabajan para recuperarse de esta tormenta catastrófica.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Ozuna impone cuatro records Guinness

Miami

El cantante y compositor de música urbana Ozuna fue honrado con cuatro títulos de récords Guinness. Esta información ha sido dada a conocer por Guinness World Records.

Ozuna es el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums, el que tiene la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (7), es líder en la cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23), es el artista solista con más premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11).

En los registros de Guinness World Records, Jan Carlos Ozuna Rosado, nombre completo del intérprete, comenzó a hacer historia en 2018 cuando logró colocarse en la cima por 46 semanas consecutivas, desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018, como el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums con el éxito mundial, “Odisea”.

“Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años”, expresó Ozuna, quien también agradeció a la entidad que otorga el reconocimiento y a sus fans.

Además, Ozuna es el compositor latino contemporáneo del año en los Premios BMI 2019, y logró encabezar la lista de las 100 personas más influyentes del 2019 en la revista Time.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending