Connect with us

FINANZAS

En apertura Expomóvil Banreservas financia 325 millones

expomóvil-700x441El administrador del Banco de Reservas Enríquez Ramírez Paniagua expresó hoy que en el  primer día de operaciones Expomóvil Banreservas cerró con financiamientos que ascienden a 325 millones de pesos,  y expectativas de que ese volumen de venta se incrementará ampliamente durante este sábado y el domingo.

Ramírez Paniagua manifestó  su satisfacción por el desempeño del primer día de la Feria, y se mostró optimista “porque de seguro marcará un hito” en la comercialización de vehículos en el país.

Ramírez Paniagua instó al público a asistir a las instalaciones de los más de 100 concesionarios y dealers donde se lleva a cabo la feria en todo el territorio, para que pueda aprovechar las excelentes condiciones de financiamiento, con tasas de 7.72% fijas durante seis meses; 8.72% a doce meses y 11.72% a 24 meses.

El administrador de Banreservas también dispuso que 33 oficinas, convenientemente distribuidas en todo el país, laboren en horario especial, para que ofrezcan servicios a los clientes durante el fin de semana.

2,000 RS para nuevas tarjetas

Otra disposición es que los clientes que adquieran tarjetas de crédito del Banco de Reservas durante la feria, que permanecerá abierta hasta el domingo,  ganarán con su primera compra 2,000 Rs, que podrán usar para adquirir diversos bienes.

Condiciones de financiamiento

Los montos a financiar por Banreservas oscilan entre 90%, 80% y 70% del precio del vehículo, dependiendo de su clase y procedencia, y los plazos de pago varían desde 6, 5 y 4 años.

Otra facilidad es que la garantía de la póliza de seguro full será con una tasa especial, además de que Banreservas emitirá gratis una tarjeta Visa Flotilla, para la compra de combustibles, y una tarjeta de crédito personal para los adquirientes de vehículos.

Premios

En esta Expomóvil se sortearán premios para los compradores, entre los cuales habrá dos de RD$150,000, cuyo monto se aplicará al inicial del préstamo del vehículo.

Igualmente se sorteará un premio de RD$50,000; y cinco de RD$20,000, que se desembolsarán a las pólizas de seguro del ganador. Otros 10 bonos de RD$10,000 se destinarán para accesorios de vehículos.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

FINANZAS

Luis Abinader instala hoy hospital de Villa Vásquez, y sigue “Ruta Solidaria” por toda la Línea Noroeste el fin de semana

El candidato presidencial Luis Abinader y su compañera de boleta, Raquel Peña, dejarán instalado hoy el hospital temporal de Villa Vásquez, provincia de Montecristi.
El hospital es el segundo de 5 que prometió instalar en diferentes puntos del país como aporte a la lucha del país para superar el Coronavirus. El primero de los hospitales fue instalado en La Vega. Los otros tres serían levantados 2 en el Gran Santo Domingo, 1 en la región Este y otro en el Sur.

Los detalles de la nueva instalación n será ofrecidos por Abinader y Peña en la ceremonia inaugural prevista para las 10 de esta mañana. La candidata vicepresidencial ha sido encargada por Abinader para coordinar la instalación de los hospitales.

Concluida la inauguración Abinader seguirá su Ruta Solidaria con un amplio recorrido por el resto de la provincia de Montecristi, mientras que mañana sábado estará en la provincia de Dajabón, y el domingo en municipios de Santiago Rodríguez y Valverde.
La Ruta Solidaria consiste en donación medicamentos, mascarillas, guantes, productos de desinfección y aseo y otras ayudas en solidaridad con el pueblo para ayudar a evitar el contagio del Coronavirus y sus efectos.
La ayuda solidaria es entregada a las iglesias católica y evangélicas, a centros hospitalarios y asistenciales, juntas de vecinos y otras organizaciones comunitarias para que sean ellas las que distribuyan, como forma de evitar la politización del programa, ha subrayado Abinader.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

FINANZAS

En vivo : Rueda de prensa desde el Palacio Nacional sobre coronavirus

Autoridades ofrecen rueda de prensa desde el Palacio Nacional para informar al país sobre la situación del coronavirus.

Hasta el momento, cinco personas han dado positivo al virus y se encuentran hospitalizadas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending