Connect with us

GENTE

Johnny Ventura narra que habló con un sicario que lo asesinaría

johnny jdcnkl. ,En uno de los convulsos días en los finales de los “12 años de Balaguer”, Johnny Ventura compartía en una cafetería con un policía que conocía, y vivió allí el susto más grande de su vida.Entre bocadillos, mientras se prolongaba el encuentro, el agente, vestido de civil, comienza a temblar, y con los nervios apoderados de él, tampoco podía articular palabra. Ventura, que antes había recibido amenazas que nunca consideró importantes, durante la Era  del presidente Joaquín Balaguer, le pone la mano en el hombro al amigo y le pregunta muy serio qué le pasaba.

Con la voz entrecortada, y las manos inquietas, el agente vestido de civil le dice a Ventura: “Es que me mandaron a matarte, pero no tengo el valor para hacerlo”.
Según el testimonio del afamado merenguero, dado a conocer por primera vez durante su participación en la tertulia “Música entre libros”, que inauguró la Biblioteca Juan Bosch de Funglode el pasado miércoles, “esa fue la primera vez que sentí miedo a la muerte” en los años de Balaguer.

Con lágrimas, acongojado y sobrecogido por la emoción, Johnny Ventura recordó que esa noche salió corriendo para la casa de su buen amigo José Francisco Peña Gómez, quien le sugirió que saliera del país en el primer vuelo en la mañana siguiente. Así lo hizo, El Caballo partió a Puerto Rico y regresó para celebrar la investidura como Presidente de la República de Antonio Guzmán, del Partido Revolucionario Dominicano, en el 1978.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Michael Jordan dona un millón de dólares a víctimas del huracán Dorian

CHARLOTTE, N.C. Michael Jordan, propietario de los Hornets y seis veces campeón de la NBA, está prometiendo $1 millón a organizaciones que ayudan con los esfuerzos de recuperación de Bahamas tras el paso del huracán Dorian.

Jordan dijo en un comunicado este martes en Twitter, a través de su portavoz Estee Portnoy, que está “devastado” por la destrucción en las Bahamas, y agregó que “mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos”.

Jordan, quien posee propiedades y visita con frecuencia las Bahamas, dice que a medida que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguirá de cerca la situación y trabajará para identificar las agencias sin fines de lucro donde los fondos tendrán el mayor impacto.

Jordan agregó que “el pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente y espero que mi donación sea de ayuda mientras trabajan para recuperarse de esta tormenta catastrófica.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Ozuna impone cuatro records Guinness

Miami

El cantante y compositor de música urbana Ozuna fue honrado con cuatro títulos de récords Guinness. Esta información ha sido dada a conocer por Guinness World Records.

Ozuna es el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums, el que tiene la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (7), es líder en la cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23), es el artista solista con más premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11).

En los registros de Guinness World Records, Jan Carlos Ozuna Rosado, nombre completo del intérprete, comenzó a hacer historia en 2018 cuando logró colocarse en la cima por 46 semanas consecutivas, desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018, como el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums con el éxito mundial, “Odisea”.

“Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años”, expresó Ozuna, quien también agradeció a la entidad que otorga el reconocimiento y a sus fans.

Además, Ozuna es el compositor latino contemporáneo del año en los Premios BMI 2019, y logró encabezar la lista de las 100 personas más influyentes del 2019 en la revista Time.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending