Connect with us

INTERNACIONALES

Un tiroteo obliga a evacuar el aeropuerto internacional de Los Angeles

TIROTEO LOS ANGELES KLNC.El aeropuerto internacional de Los Angeles ha sido evacuado después de que se oyeran unos disparos en la Termnial 3. Los testigos aseguran que tras oir los disparos todo el mundo comenzó a correr hacia las salidas de emergencia. De momento se desconoce qué ha motivado los disparos que se produjeron a las 9.30 horas (hora local). Las primeras informaciones señalan que podría haber heridos. Todos los vuelos han sido cancelados.

Algunos pasajeros aseguran haber visto a un hombre cargado con un rifle que ha hecho varios disparos en la zona de control antes del emabarque.

La policía de Los Angeles ha comunicado a tracés de Twitter estar en “alerta debido a un incidente grave” en el aeropuerto. Los bomberos que se han desplazado hasta el aeropuerto, aseguraron estar asistiendo a varias personas heridas.

“Yo estaba en la terminal de Virgin America, esperando en la cola de seguridad, en la planta de arriba, cuando alguien empezó a disparar”, ha explicado una pasajera a la NBC.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Arrestan a “El Capitán América” por intento de robo en Mississippi

David Hobbs, de 36 años, vestido con un disfraz de Capitán América, fue arrestado después de supuestamente intentar entrar a un cobertizo de madera en una casa en Clarksdale, Mississippi, el martes a las 3 a.m.

El dueño del cobertizo, que sirvió en la Infantería de Marina y trabajó como oficial de correcciones, dijo que ordenó a Hobbs que cayera a punta de pistola y lo retuvo para la policía.

Hobbs estaba retenido con una fianza de $ 25,000. Hobbs había sido visto en el vecindario antes pero no vestido como el Capitán América, informó WREG.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

EE.UU : Encuentran miles de restos de fetos en vivienda de un ex médico especialista en abortos

La policía ha encontrado los restos de 2.246 fetos en la propiedad de Ulrich George Klopfer, un ex médico abortista de Indiana, según WNDU-TV .

Los restos, que estaban médicamente reservados, fueron encontrados por las autoridades después de que un abogado que representaba a la familia del hombre los contactó después de encontrar los restos.

La licencia médica de Klopfer fue suspendida indefinidamente por la Junta de Licencias Médicas de Indiana en 2015. Los registros indican que realizó un total de 2,405 abortos.

Murió el 3 de septiembre.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending