Connect with us

NACIONALES

PN confirma fueron identificados asesinos de teniente coronel

muerte jendlk.,Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional, coronel  Jacobo Mateo Moquete, informó este martes que fueron identificados los dos hombres que asesinaron de un balazo al teniente coronel Luis Gerardo Feliz Castillo, sin embargo no ofreció mayores detalles para no entorpecer las pesquisas.

El ejecutivo de la Policía en esta ciudad Féliz Castillo fue muerto un balazo en el ojo derecho durante un entrenamiento ocurrido en la zona de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), por desconocidos que emboscaron el vehículo en que viajaba junto a otros agentes policiales.

El occiso acudió a Villa Central a investigar el hecho donde el motorista Gabriel Minyetti fue herido de cuatro balazos por desconocidos que lo desojaron de su motor. El obrero murió horas después de haber sido operado en el hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Cremarán restos del empresario Heriberto Medrano

Santiago.-Los restos del empresario Heriberto Medrano serán cremados en la funeraria Blandino tras ser velado en la funeraria Corazón de Jesús de La Vega.

Al velatorio acudió en la mañana del miércoles, el presidente Danilo Medina, varios de sus funcionarios, empresarios y la comunidad vegana en general.

Medina acudió junto a José Ramón Peralta para darle las condolencias a dos de sus hermanas y la esposa de Medrano, Iselsa García, con quien procreó tres hijos. de la funeraria fue llevado ala catedral La Concepción donde el obispo emérito oficio una misa de cuerpo presente.

La Alcaldía de La Vega declaró tres días de duelo municipal. Medrano murió junto al gerente general del Grupo Medrano Vargas Vargas, sepultado en su comunidad natal, Moca y el teniente coronel piloto, Juan Antonio Méndez Cuervo tras caer y prenderse en llamas el helicóptero en que viajaba en una finca en la comunidad Los Muñoz en Puerto Plata.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Recuperan el cuerpo del quinto obrero desaparecido en derrumbe en Santiago

Santiago.-Los organismos de socorro recuperaron este miercoles el cadáver de la quinta víctima de los deslizamientos de una construcción, en un hotel en la zona monumental de Santiago.

Se trata de Orlando Herrera, de 37 años, padre de cuatro niños. Herrera permaneció durante 30 horas sepultado en los escombros.

Belkis Aquino, esposa de Orlando no pudo contener el llanto, al ver a su pareja sacado entre la tierra que se deslizó.

Las unidades caninas lograron dar con el cuerpo a las 4:50 de la tarde cuando lograron sacarlo de los escombros.

El día de ayer fueron rescatados Elvis Taveras Torres, Ariel Arturo Jerez Rodríguez, Joan Manuel Cruz y David Morivald de nacionalidad haitiana.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending