Connect with us

DEPORTES

José Fernández, el Novato del Año en la Nacional

pelota enlk.NUEVA YORK— José Fernández, de los Marlins d ela Florida, fue nombrado el lunes el Novato del Año en la Liga Nacional, para ser el primer cubano que consigue esta distinción en el Viejo Circuito.

Otros dos cubanos habían ganado el premio pero en la Liga Americana: Tony Oliva con los Mellizos de Minnesota en 1964 y José Canseco con los Atléticos de Oakland en 1986.

Fernández destacó entre un nutrido grupo de competidores dentro de la Liga Nacional, al recibir 26 de 30 votos a primer lugar por parte de un panel de la Asociación de Periodistas de Béisbol de Estados Unidos. Su campaña de debut fue tan sobresaliente que lo colocó entre los tres finalistas para llevarse el trofeo Cy Young de la Nacional, cuyo ganador se anunciará el miércoles.

Entre los rivales a quienes Fernández superó estuvo otro cubano, Yasiel Puig, quien sacó de la mediocridad a los Dodgers de Los Ángeles y los inspiró para llegar hasta la Serie de Campeonato.

Por su parte, Myers acumuló cifras asombrosas en apenas media temporada.

El jardinero derecho recibió 23 de 30 votos a primer lugar por parte de la Asociación. Además de superar a Iglesias, Myers se impuso en la votación a su compañero en los Rays, Chris Archer.

Myers es el tercer pelotero de Tampa Bay en seis años que consigue este galardón. Se unió a Jeremy Hellickson, quien lo obtuvo en 2011 y al antesalista Evan Longoria, condecorado en 2008.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Internan a Jack Veneno tras fuerte dolor en el vientre

Jack Veneno, se encuentra ingresado en un centro de salud privado luego de sufrir un fuerte dolor en el vientre y varias complicaciones de salud en los últimos días.

Jack Michael, hijo del “Campeón de la bolita del mundo”, dijo que permanece estable y que ya le fue realizada la prueba del coronavirus para descartar la enfermedad.

” No tiene coronavirus, está estable, pero con un fuerte dolor en el vientre y dolor de cabeza. Nos preocupamos porque es un paciente de cáncer”, dijo

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Otro pelotero de los Marlins arroja positivo al Covid-19

NUEVA YORK – Otro pelotero de los Marlins de Miami dio positivo por el coronavirus, con lo que el total de contagiados dentro del equipo ascendió a 16, informó una persona con conocimiento de la situación.

La persona detenida el miércoles con The Associated Press con la condición de no ser identificada debido a los resultados de las pruebas no han sido difundidos públicamente.

Grandes ligas perdieron la decisión de suspender la temporada de Miami hasta el domingo, y reprogramaron el calendario de juegos de cuatro equipos, mientras que los Marlins lidian con el brote en sus filas. Dos empleados de Miami también han recibido comentarios positivos en días recientes.

Los Marlins siguen varados en Filadelfia, donde jugarán el pasado fin de semana.

En un comunicado divulgado el martes, MLB señaló que entre las 6.400 pruebas realizadas desde el viernes, no se detectaron positivos en nadie de los demás equipos, salvo los Marlins.

Miami tuvo una experiencia en una nueva tanda de pruebas el martes, y solo un jugador dio positivo, dijo la persona.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending