Connect with us

NACIONALES

Daily News dice que Alex Rodríguez fue sorprendido en el baño de mujeres de un hotel con una “morena”

alex jnkNUEVA YORK._ El tabloide NY Daily News en su sección “Confidencial” reveló ayer miércoles que el tercera base de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez (Al Rod), habría sido sorprendido  en el baño para mujeres en el hotel “Delano” de South Beach en Miami, donde se metió por 20 minutos con una “morena”.

Rodríguez, quien ahora tiene amoríos con la despampanante ex luchadora profesional y ex modelo de la revista Playboy, Torrie Wilson, estaba cenando acompañado por un séquito en el restaurante bar sushi del hotel, cuando “se calentó” con la morena.

El reporte sostiene que el súper astro de las Grandes Ligas y envuelto en un escándalo por tratamiento biogenético, fue sorprendido por guardias de seguridad en el baño y con la mujer el sábado por la noche.

Un huésped del hotel le dijo al Daily News que Rodríguez, fue visto “calentándose” con la morena en el vestíbulo, poco antes de entrar con ella al baño de mujeres.

El pelotero y la mujer, se pusieron nerviosos, después de estar los 20 minutos dentro del privado y terminaron cuando una hospedada del hotel entró y los vio.

La novia de Alex, no estaba con él en el hotel esa noche, pero el lunes la pareja, subió una foto a twitter en la que aparecen besándose durante una fiesta dedicada al ex cerrador de los Yankees, Mariano Rivera.

Un portavoz del hotel “Delano”, declinó comentar respecto a lo publicado y dijo que la corporación tiene como política no inmiscuirse en lo que sus clientes, además de no tener conocimiento de lo ocurrido con el jugador y la misteriosa mujer, que no ha sido identificada.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Haitianos y dominicanos se enfrentaron en Manoguayabo ( video)

Santo Domingo Entre pedradas, botellas y palos nacionales haitianos y dominicanos se enfrentaron este viernes en el sector Manoguayabo, del municipio de Santo Domingo Oeste.

Durante esta pelea no importó edad ni condición. Allí participaron personas adultas, niños y hasta una embarazada.

Hasta el momento se desconoce el motivo que originó este acontecimiento.

Fuente: N DIGITAL

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Los apagones continúan castigando a la población

Un total de ocho plantas generadoras eléctricas siguen fuera de operaciones debido a mantenimientos de sus instalaciones y problemas internos.

De acuerdo a la información que maneja el Organismo Coordinador del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado, la energía que han dejado de producir estas instalaciones representa unos 682 MW que no están siendo aportados al sistema.

En los últimos días los problemas de suministro de energía eléctrica se han agravado y los apagones se han profundizado en varias comunidades.

Según el OC del SENI, las plantas de San Pedro Vapor y San Pedro Bio-Energy, San Lorenzo, la Compañía de Electricidad San Pedro de Macorís (Cespm), la Compañía de Electricidad de Puerto Plata (CEPP), la planta de Haina, San Felipe e Itabo 2 se encuentran fuera de operaciones.

La Cespm, Itabo 2 y San Pedro Bio-Energy se encuentran en mantenimiento, mientras que el resto de las plantas han estado sin producir por asuntos relacionados con la gestión de combustible, por “causa interna” y por orden administrativa, en el caso de Haina TG.

AES Andrés volvió a producir energía eléctrica, unos 240 MW, aunque todavía no llega a los 300 MW de su capacidad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending