Connect with us

FINANZAS

LatinFinance reconoce al Popular como el “Mejor Banco del Año”

popular jnel,La revista LatinFinance, una de las publicaciones más respetadas sobre las actividades bancarias y financieras en América Latina, reconoció por cuarta ocasión al Banco Popular como el “Mejor Banco del Año 2013” en la República Dominicana.El galardón, que es fruto del análisis realizado por los editores de LatinFinance, quienes evalúan la excelencia de los bancos que componen los sistemas financieros en la región de América Latina y el Caribe, fue entregado anteriormente a la entidad bancaria dominicana en 2009, 2011 y 2012. Además, en 2007, la revista nombró al Popular como la “Mejor Institución Financiera de la región del Caribe”.

El premio al Banco Popular Dominicano fue anunciado por representantes de la revista durante la 47ma. Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), que se celebró entre el 17 y el 19 de noviembre en curso en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

El presidente de la organización financiera dominicana, Manuel A. Grullón, agradeció este nuevo reconocimiento de LatinFinance, que “corrobora el compromiso de futuro de la institución y el buen desempeño que todos sus empleados y ejecutivos demuestran a diario para servir mejor a sus clientes”.

Además del premio de LatinFinance, en lo que va de año el Popular ha sido elegido también como el mejor banco dominicano por otras importantes publicaciones financieras como World Finance y Euromoney.

Por su parte, la revista Mercado, en su edición de julio, seleccionó a la entidad bancaria como la mejor empresa para trabajar en la República Dominicana.
El Banco Popular Dominicano es la institución de servicios financieros de mayor relevancia e impacto en la sociedad dominicana.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

FINANZAS

Luis Abinader instala hoy hospital de Villa Vásquez, y sigue “Ruta Solidaria” por toda la Línea Noroeste el fin de semana

El candidato presidencial Luis Abinader y su compañera de boleta, Raquel Peña, dejarán instalado hoy el hospital temporal de Villa Vásquez, provincia de Montecristi.
El hospital es el segundo de 5 que prometió instalar en diferentes puntos del país como aporte a la lucha del país para superar el Coronavirus. El primero de los hospitales fue instalado en La Vega. Los otros tres serían levantados 2 en el Gran Santo Domingo, 1 en la región Este y otro en el Sur.

Los detalles de la nueva instalación n será ofrecidos por Abinader y Peña en la ceremonia inaugural prevista para las 10 de esta mañana. La candidata vicepresidencial ha sido encargada por Abinader para coordinar la instalación de los hospitales.

Concluida la inauguración Abinader seguirá su Ruta Solidaria con un amplio recorrido por el resto de la provincia de Montecristi, mientras que mañana sábado estará en la provincia de Dajabón, y el domingo en municipios de Santiago Rodríguez y Valverde.
La Ruta Solidaria consiste en donación medicamentos, mascarillas, guantes, productos de desinfección y aseo y otras ayudas en solidaridad con el pueblo para ayudar a evitar el contagio del Coronavirus y sus efectos.
La ayuda solidaria es entregada a las iglesias católica y evangélicas, a centros hospitalarios y asistenciales, juntas de vecinos y otras organizaciones comunitarias para que sean ellas las que distribuyan, como forma de evitar la politización del programa, ha subrayado Abinader.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

FINANZAS

En vivo : Rueda de prensa desde el Palacio Nacional sobre coronavirus

Autoridades ofrecen rueda de prensa desde el Palacio Nacional para informar al país sobre la situación del coronavirus.

Hasta el momento, cinco personas han dado positivo al virus y se encuentran hospitalizadas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending