Connect with us

DEPORTES

Peguero, Casilla y Ozuna dan HR para los Gigantes

PELOTA DNLKLa Romana-Los Gigantes del Cibao lograron su tercer triunfo consecutivo al vencer 5-3 a los Toros del Este en un partido celebrado anoche en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Fue la segunda victoria en días seguidos para el conjunto de San Francisco de Macorís contra los romanenses, que ahora han perdido sus últimos tres juegos y se han alejado a cuatro juegos y medio de la clasificación.

Los Gigantes (13-14) marcaron dos carreras en el segundo episodio cuando Francisco Peguero conectó jonrón con uno a bordo.

Ampliaron con dos más en el tercero por cuadrangulares de Alexi Casilla y Marcell Ozuna ante los envíos del zurdo Raúl Valdés, quien por primera vez en cuatro aperturas no pudo ir más lejos de tres entradas. También es la primera ocasión en el torneo que permite más de una carrera limpia (4).

La otra vuelta del conjunto cibaeño se produjo en el séptimo contra el derecho Zack Segovia cuando el antesalista Hanser Alberto disparó sencillo, se robó segunda y anotó por imparable de Casilla.

Los Toros (8-18) descontaron en el cuarto capítulo cuando Jim Adduci fue golpeado por el abridor Ruddy Owens, Chris Colabello recibió boleto y  el jardinero Joey Terdoslavich pegó triple empujador de dos, pero se quedó esperando remolque ya que Ricardo Nanita y el debutante Angel Villalona fueron ponchados y Héctor Gómez falló con elevado al jardín derecho para cerrar la entrada.

Fabricaron una más en el sexto en  contra el derecho Franquelis Osoria por sencillo de Terdoslavich y doble empujador del campocorto Gómez.

Ganó Osoria (2-0), mientras que Valdés (1-1) cargó con la derrota. Ramón Ramírez se apuntó el salvado (5).

Alexi Casilla fue el más destacado con dos hits en cuatro turnos incluyendo jonrón y dos empujadas. En la causa perdida Terdoslavich de 4-3 con par de remolcadas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Joe Harris superó a Steph Curry y se adueñó del Concurso de Triples


El anotador de Brooklyn Nets replicó lo que está acostumbrado a hacer noche tras noche; le ganó la final a Steph y a Buddy Hield.

En la previa, el Concurso de Triples era el evento más atrayente del sábado de NBA y estuvo a la altura de las expectativas. El duelo de hermanos entre Stephen y Seth Curry solo duró una ronda porque el jugador de los Blazers no pudo superar el corte. Stephen Curry (27 puntos), Buddy Hield (26 untos) y Joe Harris (25 puntos) fueron los finalistas.

La siguiente fase fue la gran final y quien se quedó con el título fue Joe Harris, ni más ni menos que el mejor triplero de la NBA hoy en día (47 por ciento de efectividad). El escolta de Brooklyn Nets terminó con 26 puntos y superó por dos unidades al bombardero de Golden State Warrios.

Primera ronda

1) Stephen Curry: 27 puntos

2) Buddy Hield: 26 puntos

3) Joe Harris: 25 puntos

4) Devin Booker: 23 puntos

5) Danny Green: 23 puntos

6) Dirk Nowitzki: 17 puntos

7) Damien Lillard: 17 puntos

8) Seth Curry: 16 puntos

9) Kemba Walker: 15 puntos

10) Khris Middleton: 11 puntos

Final

1) Joe Harris: 26 puntos

2) Steph Curry: 24 puntos

3) Buddy Hield: 19 puntos

Pablo Prigioni, miembro del staff técnico de los Nets, lo felicitó vía Twitter:

Pablo Prigioni

@PPrigioni9

Yeahhh Sirrrr Joe Harris!!!!

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Luchador enloqueció y golpeó a rival con un ladrillo (+Video)

El luchador Ángel o Demonio perdió todo tipo de competitividad deportiva noqueó a su rival, El Cuervo, con un ladrillo que lo dejó inconsciente por varios minutos.

La contienda era con la modalidad “lucha extrema” y se realizó en la arena mexicana López Mateos del municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Sin embargo, golpear a tu rival con una ladrillo no está permitido en el reglamento.

Al Cuervo lo operaron inmediatamente para extraer coágulo de la cabeza y en sus redes sociales aseguró que se encuentra fuera de peligro. La publicación finalizó con un “Hay cuervo pa´ rato”.

” style=”margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-size: 16px; vertical-align: baseline; max-width: 100%; height: auto; backface-visibility: hidden; display: block !important;”>El luchador puertorriqueño agradeció a sus fans por el apoyoEl luchador Ángel o Demonio fue suspendido de manera indefinida tras la agresión. La Comisión de Box y Lucha del Estado de México publicó un comunicado. Informó sobre veto del mexicano y dijo que se buscará que se extienda a todo el país.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending