Connect with us

POLÍTICA

Luis Abinader dice su proyecto es incluyente y unificador

abinader mdcñlSANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, al juramentar los equipos de dirección de los Frentes de Masas de la corriente política que él encabeza a lo interno de la organización, manifestó que su proyecto es incluyente y unificador, de todos los hombres y mujeres del PRD, y de los ciudadanos y ciudadanas  que luchan por una vida mejor, libre de miseria, de  violencia y marginalidad social.

“En nuestro proyecto son bienvenidos todos los compañeros del PRD y los conciudadanos de bien, comprometidos con una nueva visión de la política con sentido ético, al servicio de la gente y con el claro objetivo de enfrentar la corrupción y el clientelismo parasitario que paraliza el Estado y consume el grueso del presupuesto nacional”.

“Por tal razón, la dirección de Frentes de Masas es un área prioritaria de nuestra estructura, ya que cada Frente de Masas nos acerca y nos vincula con un sector social, y nos permite no sólo hacer llegar a la ciudadanía nuestras ideas y propuestas, sino también compartir de cerca con la gente, conocer de primera mano sus problemas y preocupaciones, escuchar sus aspiraciones y convertirlas en propuestas de políticas públicas.

Manifestó que cada Frentes de Masas estará compuesto por una dirección ejecutiva nacional de 20 dirigentes y estructuras regionales, provinciales, municipales, distritales, zonales y en las seccionales del exterior.

Durante el encuentro el  ex candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano resaltó el arduo trabajo que vienen realizando y felicitó al Director Nacional de Frentes de Masas, Franco de los Santos, así como a los  Coordinadores Nacionales y sus respectivos equipos de dirección.

En el acto fueron juramentados Franco de los Santos, Director Nacional de Frentes de Masas y los coordinadores Lázaro Guzmán; Frente Agropecuario; Marcelino Merán, Frente de Profesionales y Técnicos; Adalgisa Abreu, Frente de Bienestar Social; Porfirio Sarmiento, Frente de los Viejos Robles; Roberto Sánchez, Frente de Seguridad Social; Luis Guillermo Vásquez, Frente de Frente de Contadores; Yolanda Saturria, Frente de Enfermera; Bernardino Santos, Frente Magisterial ; Fernando  Campos, Frente de Medio Ambiente.

Estaban presentes durante la juramentación los dirigentes nacionales Roberto Fulcar, coordinadora nacional del proyecto; Tony Peña Guaba, director de campaña del proyecto, entre otros.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

Salvador Holguín felicita y reconoce el contundente triunfo de Luis Abinader; le dice al pueblo dominicano inicia una nueva era en la forma de gobernar el país

Santo Domingo. – El destacado periodista y locutor Salvador Holguín felicita y reconoce el contundente triunfo del presidente electo Luis Abinader tras ganar las elecciones presidenciales y congresuales celebradas el pasado domingo 5 de julio, al tiempo que le dijo al pueblo dominicano que con esta victoria inicia una nueva era en la forma de gobernar el país.

Asimismo, Salvador Holguín agradeció a los dominicanos y dominicanas por acudir al llamado que realizó donde indicaba que se hacía necesario reflexionar y empoderarse para salir del virus morado que está acabando con la República dominicana, refiriéndose al gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez y el Partido de la Liberación Dominicana.

El reconocido comunicador Holguín expresó que la sociedad dominicana alberga las esperanzas en el mandatario Luis Abinader, y confía en que lo hará bien ya que se caracteriza por ser una persona decente, intachable, impoluto, sin cuestionamientos, bien preparado para dirigir los destinos de la nación y con una trayectoria limpia.

El también empresario Salvador Holguín le augura éxito al presidente Luis Abinader y le pide a Dios que le dé sabiduría e inteligencia para poder conducir los destinos de este país, ya que está recibiendo RD totalmente saqueado y endeudado de forma inexplicable por el PLD y el presidente saliente Danilo Medina Sánchez, asi lo confirma el gobernante Medina en declaraciones recientes a la prensa nacional cuando dijo: “Yo sé que el próximo gobierno no tendrá nada que hacer en la República Dominicana, porque el nivel de deuda del país es sumamente alto y no tendremos posibilidad de seguir buscando dinero para pagar”, pero a pesar de esto el presidente entrante Abinader está decidido a trabajar arduamente para encarrilar a RD y hacer un gobierno que quede para la historia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

Trasladan de Santiago a Santo Domingo diputado electo por Montecristi,Rafael Abel, afectado de COVID-19

Fue trasladado anoche desde Santiago a un centro de salud en Santo Domingo el diputado electo por la provincia Montecristi, Rafael Abel, quien se encuentra en estado delicado de salud luego de haber sido diagnosticado positivo al COVID-19.

La información la ofreció José Luis Contreras, relacionista público del congresista por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Abel se encontraba ingresado en un centro de salud privado de Santiago desde el pasado viernes, donde fue recluido junto a su esposa Yesenia Ulerio, también afectada por la enfermedad.

Rafael Abel presenta problemas pulmonares ocasionados por la pandemia del coronavirus.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending