Connect with us

De interés

No es Félix, es Leonel: Por Juan TH

FELIX LEONEL NLKNo es Félix Bautista, quién me está demandando por difamación e injuria tanto en el país como en España, donde no voy ni como turista hace años, es Leonel Fernández. Él es quién tira la piedra y esconde la mano. Él está detrás de todo manejando los hilos de su marioneta.

No es Félix Bautista quién demanda al director y al dueño de la Z-101, el medio de comunicación más plural y democrático que tiene el país en estos momentos, donde intervienen todos los actores de la comunicación social.

No es Félix Bautista quién está demandando a Jaime Aristy Escuder, José Alejandro Ayuso y Andrés L. Mateo, ciudadanos honorables; al primero por tener el coraje de escribir un libro sin desperdicio sobre el inconstitucional del “préstamo” de 130 millones de dólares con la SunLand; al segundo por escribir el prólogo y al tercero por presentar la obra en el país, no en Miami ni en España, donde no asistió.

No es Félix Bautista quién llama perverso a un empresario de la construcción y dueño de medios de comunicación, al que dice haber hecho rico otorgándole obras por miles de millones de pesos, pero defiende al “emprendedor” de emisoras y canales de televisión, quién en pago por los favores recibidos, no lo toca ni con el pétalo de una rosa.

No es Félix Bautista quién persigue a la periodista Nuria Piera por los reportajes sobre de corrupción, nepotismo y tráfico de influencias que ha realizado durante muchos años.

No es Félix Bautista quién anda detrás de Fausto Rosario Adamas, director del periódico digital Acento.

No es Félix Bautista quién no le perdona a Juan Bolívar Díaz su profundidad y valentía en los análisis que realiza en Teleantillas y otros medios del Grupo Corripio.

No es Félix Bautista quién pide muerte para el periodista Huchi Lora, ni para otros comunicadores por su posición en contra de la sentencia racista del odio y la venganza del Tribunal Constitucional.

No es Félix Bautista quién controla una parte de los medios de comunicación del país y de los comunicadores a través de una red integrada por cientos de “colegas” bien pagados.

No es Félix Bautista quién está intentando silenciar las voces que el dinero de la corrupción no ha podido comprar, con demandas y llamadas amenazantes.

No fue Félix Bautista quién financió las campañas electorales de candidatos en diferentes países sin recibir instrucciones al respecto.

No es Félix Bautista quién protege a los funcionarios señalados por el rumor público como corruptos.

Félix Bautista no fue, ni ha sido, Presidente de la República.

Félix Bautista no ha tenido la capacidad de nombrar ministros, ni de asignar presupuesto a las distintas instituciones públicas.

Félix Bautista no se nombró a sí mismo en la Oficina Supervisora de Obras del Estado.

No fue Félix Bautista quién dijo en Nueva York disponer de 40 mil millones de pesos, cientos de millones de raciones de alimentos y asfalto desde Venezuela para impedir que el PRD con Hipólito Mejía de candidato ganara las elecciones y luego lo llevara a los tribunales, como ha debido ocurrir.

No fue Félix Bautista quién se nombró Secretario de Organización del PLD y luego Senador para obtener una jurisdicción privilegiada en una Suprema Corte de Justicia comprometida con el gobierno anterior del PLD.

Atribuirle tanto poder a Félix Bautista sería un infantilismo imperdonable de mi parte.

El responsable es el ex presidente Leonel Fernández, señor y dueño de todos los poderes del país.

Entre un amo y un lacayo, la diferencia es mucha, aunque ambos, por la misma razón, merezcan correr la misma suerte.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

De interés

Exsenadora Bournigal acusa a Miguel de querer destruir el PRD

GinetteLa ex senadora de esta provincia; Ginette Bournigal de Jiménez, provincial,  dijo que la Comisión Política del PRD ha sancionado el accionar de Miguel Vargas Maldonado ya que ha hecho exclusiones de importantes figuras del partido blanco en su afán de quedarse con las siglas de esa organización política, contando para ello con la complicidad del ex presidente Leonel Fernández y segado por su innegable odio visceral hacia el ex presidente Hipólito Mejía.

Asimismo aseguró que Vargas Maldonado tiene el propósito de destruir ese partido para avalar esa institución con aspiraciones personales, por lo que dijo sentirme muy triste y decepcionada de lo que está aconteciendo en el PRD, por las posiciones intransigentes de los dos bandos en conflictos y en los momentos actuales el único partido que representa es Puerto Plata.

Al ser entrevistada en el programa interactivo “Conversando con la Gente” de la estación radial Fantasía 90.5 FM, Ginette Bournigal de Jiménez manifestó que el momento que vive Puerto Plata es muy interesante ya que destacados profesionales y familias reputadas oriundas de esta localidad han regresado para emprender inversiones que son muy positivas en el ámbito turístico y empresarial.

También condenó la actitud intransigente del presidente de la Compañía de Electricidad de Puerto Plata (CEPP); Marcos Cochón, quien ha manifestado que esa barcaza va como quiera ya que genera 37 megavatios y funcionan con combustible fusionado Diesel y Fuel Oil, irrespetando así la Ley 29-01 que fue de su autoría cuando fue senadora la cual prohíbe el trasiego de combustible por el muelle de Puerto Plata.

La también dirigente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que Puerto Plata es una provincia dotada de las pinceladas más bellas del creador, por lo tanto que hace urgente la cohesión de todos los ciudadanos para relanzar a Puerto Plata como destino turístico.

La también ex gobernadora de la provincia;  de Jiménez, al ser cuestionada sobre las pretensiones de instalar una planta-barcaza en la zona portuaria local, dijo que lo más interesante de esta problemática es la unión de la población de Puerto Plata en contra de la misma y el aspecto más triste es que las autoridades de Medio Ambiente haya otorgado este permiso.

Explicó que es contraproducente y antagónico que se quiera instalar una barcaza al lado del anfiteatro que se construye con más de 250 millones de pesos en La Puntilla del malecón local y la revitalización del Centro Histórico de nuestra ciudad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

De interés

PRD celebra este domingo primera fase plenos frentes de masas

marinez ndlkc.El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tiene todo listo para celebrar el próximo domingo los plenos de los frentes Barrial y Comunal, Síndical, de Ingenieros, Profesionales y Técnicos, Salud, Deportes y Abogados, informó Julio Maríñez, presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención (CNO).

Los miembros de esos frentes de masas harán sus respectivos plenos en la casa nacional, en elecciones que se producirán de manera consensuada, ya que en cada caso fueron presentadas planchas unitarias.

Los participantes en los plenos estarán siendo acreditados a partir de las 8 de la mañana, en un proceso que contará  con la participación de todos los integrantes de la CNO.

Maríñez dio cuenta de que la segunda fase de los plenos de los frentes de masas se realizará los días 8 y 9 de marzo, y la tercera fase el 23 de marzo, que incluirá la elección de la Juventud Revolucionaria Dominicana y el Frente Magisterial, conforme resolución adoptada por la CNO en el día de ayer.

Para el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, será efectuado el pleno de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas, con lo cual quedarán concluidos los plenos de los frentes de masas.

Maríñez informó que la CNO labora intensamente en los trabajos del próximo domingo y adelantó que reina un gran entusiasmo para la elección de los organismos que sirven al PRD como puentes de enlace y conexión con los diferentes sectores de la sociedad.

Se informó además que la dirección de Prensa del PRD organiza la acreditación de los medios nacionales de comunicación que han sido invitados a cubrir la elección.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending