Connect with us

NACIONALES

La Policía sin pistas del padre presidente del PRD en Moca

DESAPARECIDO PRDREPÚBLICA DOMINICANA.-La Policía Nacional continúa sin información sobre el paradero del comerciante Ramón Sánchez, secuestrado la madrugada del miércoles en su residencia de esta comunidad, mientras siguen los arrestos de personas que pudieran ofrecer algún dato que contribuya al esclarecimiento del caso.

Según las autoridades, entre los detenidos figura un hijo del secuestrado, quien fue deportado desde los Estados Unidos y quien alegadamente presenta una conducta sospechosa en torno al hecho.

Agentes de distintos organismos investigativos peinan la localidad en busca de rastros que les lleven al lugar donde pudiera estar el padre del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Moca, Víctor Sánchez.

Mientras, la incertidumbre se apodera de los familiares que todavía no reciben llamada de los captores, y en Villa Trina se puede observar la angustia en los rostros de los vecinos y amigos de don Ramón.

El comerciante, de 86 años, es definido como un gran trabajador de este pueblo.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Atacan a tiros a reconocido cirujano en carretera Seibo-Hato Mayor

José Agustín Constanzo, un reconocido médico cirujano fue atacado a tiros la madrugada de hoy mientras caminaba en la carretera Seibo-Hato Mayor.

El reporte preliminar indica que el galeno habría sido atacado desde el interior de una yipeta en marcha.

El estado de salud es Constanzo es crítico debido al impacto de bala que recibió en el hombro izquierdo.

El galeno se encuentra recibiendo atenciones médica en una clínica de San Pedro de Macorís, donde tuvo que ser operado de emergencia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Capitán hiere uno de dos hombres intentaron asaltarlo cuando se ejercitaba

Santo Domingo RD

Un capitán de la Armada Dominicana hirió de un balazo a uno de dos hombres que lo asaltaron mientras hacía ejercicios en la avenida Enriquillo en sector Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional.

El hecho ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana cuando el oficial Wilmin Santiago fue despojado de su celular por los asaltantes, cuando corría por el lugar.

El asaltante resultó herido en una mano y fue llevado al destacamento Policía Nacional del Mirador Sur donde el oficial puso la denuncia. El otro atracador huyó.

Al lugar llegaron motoristas, transeúntes, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending