Connect with us

DEPORTES

Las Estrellas frenan su racha de derrotas con el bate oportuno de Ciriaco

ESTRELLAS DNLKC.,SAN PEDRO DE MACORÍS. Audy Ciriaco se embasó las cuatro veces que visitó el plato, remolcó dos carreras con doble y sencillo para ayudar a las Estrellas Orientales a imponerse anoche 3-2 a los Toros del Este en el parque Tetelo Vargas de aquí.

De esta manera, la novena petromacorisana frenó una racha de cinco derrotas en fila, la primera bajo la dirección de Héctor de la Cruz, el tercer dirigente que utiliza el equipo esta campaña.

El triunfo acercó a los verdes a medio partido del quinto puesto, que ocupan los taurinos y a seis juegos del clasificatorio cuarto puesto, que ocupan los Gigantes, que cayeron en su choque frente a las Águilas.

La victoria fue para el zurdo Evan MacLane (2-2), la derrota para Christopher Leroux (0-1) y el rescate para Marcos Mateo (6).

Los dueños de casa se fueron delante en la primera entrada después de dos outs en el primero. Elián Herrera y Félix Pie fallaron con rodados en el cuadro, pero Junior Lake bateó hit a segunda, y llegó a la intermedia con error en tiro; Joshua Whitesell le siguió con doblete productor al central, Audy Ciriaco pegó sencillo impulsador al central antes que Alexander Valdez fallara con piconazo al campo corto.

Los paquidermos aumentaron en el tercero, nueva vez después de dos outs en la pizarra. Pie y Lake fallaron con líneas a segunda y el jardín central, pero Whitesell fue transferido y anotó con doblete de Ciriaco.

Los Toros descontaron en el cuarto. Eduardo Núñez falló con fly al central, Ricardo Nanita pegó imparable por el medio del terreno, Jason Rogers entregó el segundo con elevado detrás de segunda, Willis Otáñez conectó hit al izquierdo, Joey Terdoslavich sacudió “tubey” remolcador al izquierdo y en la jugada Otáñez fue puesto out tratando de anotar.

Los Toros se acercaron en el séptimo contra Stolmy Pimentel. Rogers y Otáñez fallaron, pero Joey Terdoslavich pegó sencillo por primera base, Pedro Féliz bateó rodado al campo corto, Michael Martínez lo recogió pero lanzó mal a la inicial lo que dio lugar a que entrara la carrera. Entró a lanzar Enerio del Rosario, que apagó la rebelión al dominar a Mayobanex Acosta con elevado a la inicial.

Thomas Honec, árbitro principal del choque, expulsó al dirigente de los Toros, el puertorriqueño Orlando Merced, en el cuarto episodio cuando este consideró que el estratega realizó comentarios inapropiados.

Eugenio Vélez podría estar retornando a la actividad este fin de semana para los Toros, según el boletín de prensa de la novena. El equipo romanense informó que José Ramírez viajará a Los Estados Unidos a chequearse su mano lastimada, bateaba 287 (101-29), 8 dobles, 1 triple, 12 anotadas, 7 empujadas y su acostumbrada buena defensa.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

La cadena de pizzerías Papa John’s ficha a Shaquille O’Neal como directivo

La popular cadena de pizzerías estadounidense Papa John’s, cuyo fundador y presidente tuvo que dimitir el año pasado por un comentario racista, ha fichado a la estrella del baloncesto Shaquille O’Neal para su equipo directivo.

La empresa de Kentucky anunció en un comunicado que O’Neal se ha unido a su junta directiva, que nunca había tenido un miembro afroamericano, y se ha convertido en socio inversor de nueve de sus restaurantes en Atlanta (Georgia), además de embajador de marca.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Luis Dorante nombrado dirigente de los Gigantes del Cibao

El venezolano estuvo al frente del equipo durante dos temporadas
San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao designaron este lunes al venezolano Luis Dorante como su dirigente para la venidera campana de béisbol profesional 2019-20.
El anuncio lo hizo el Gerente General Juan Mercado desde Tampa, Florida donde se encuentra junto al vicepresidente de la franquicia Luis Alfredo Acebal y al asistente de operaciones de béisbol Máximo Gómez Rizek.
Mercado ponderó el nombramiento de Dorante resaltando el éxito que tuvo en las casi dos temporadas que tuvo con el equipo, siendo hasta ahora el capataz con mejor marca de ganados y perdidos en la historia de la franquicia.

“Dorante fue seleccionado entre otros buenos candidatos, principalmente por su historial de éxitos en nuestra organización, además, por sus más de 20 años de experiencia como capataz tanto en los circuitos minoritarios de Estados Unidos y Venezuela”, resaltó Mercado.
Dorante regresa luego de ser el dirigente de los Gigantes del Cibao en las temporadas 2007-08 y 2008-09, compilando marca de 52-31, conduciéndolos a ganar la serie regular en ambas ocasiones. En 2008-09 los condujo hasta la serie final frente a los Tigres del Licey.
En 2008-09, Dorante tuvo el mejor récord para un dirigente de la franquicia en inicio de temporada al compilar 11-2 en los primeros 13 juegos. En esa campaña condujo a los Gigantes a ganar el round robin, con 12-7.
En la temporada pasada, Dorante dirigió a los Navegantes de Magallanes en la pelota venezolana, siendo galardonado como Manager del Año.
Los Gigantes del Cibao se mantienen trabajando en la conformación del equipo con miras a la próxima temporada.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending