Connect with us

GENTE

Famosos y fans dolidos por trágica muerte Paul Walker

MUERTE DJCK,LOS ÁNGELES. AGENCIAS. Celebridades y fans de Paul Walker están entristecidos por la trágica muerte del actor estadounidense, quien falleció en un accidente de tránsito el sábado pasado en Valencia, California.

Famosos como Vin Diesel y otros más han manifestado su sentir a través de las redes sociales por el astro de la película “Fast & Furious”.

La actriz Jessica Alba, con quien Walker compartió estelares en la cinta “Into the Blue”, dijo: “Paul Walker era un chico dulce, que tenía los pies en la tierra. Mi corazón está con su familia”.

En tanto que Vin Diesel, su compañero de reparto en la exitosa película “Fast & Furious”, publicó en Instagram una foto junto al fenecido actor acompañada de este mensaje: “Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

Walker y Diesel estaban filmando la séptima entrega de la famosa cinta de carrera de autos, cuyo estreno estaba previsto para el 14 de julio de 2014.

El rapero y actor Ludacris también manifestó su sentir ante esta pérdida. “Tu humilde espíritu se sintió desde el primer momento. Tu presencia siempre dejó una marca”.

Fans del actor han colocado flores, velas y otros objetos cerca del lugar donde ocurrió el trágico accidente en el que también perdió la vida el empresario salvadoreño Roger Rodas, quien supuestamente iba de piloto en el auto Porsche GT rojo, propiedad del actor.

Lo retiran. El representante del fallecido actor pidió que retiraran una cuenta en Facebook a nombre de Meadow Walker, la hija de 15 años del actor, pues es completamente falsa.

En dicho perfil se publicó el mensaje: “Cuando era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír, y me enseñó a nunca darme por vencida. Yo lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Él era mi héroe. ¡El héroe de la vida real! ¡Él siempre estará en mi corazón! Lloró mientras escribo esto. ¡Te has ido, pero no olvidado! Papá, descansa en paz”.

Investigación. Medios televisivos informaron que la Policía investiga si el accidente de tráfico que causó la muerte del actor y del empresario de origen salvadoreño pudo producirse en el curso de una carrera con otro vehículo.

El automóvil, que iba a gran velocidad, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol.

La investigación apunta a que hubo otro vehículo involucrado en el suceso, indicó el sargento de Policía Richard Cohen a CNN.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Michael Jordan dona un millón de dólares a víctimas del huracán Dorian

CHARLOTTE, N.C. Michael Jordan, propietario de los Hornets y seis veces campeón de la NBA, está prometiendo $1 millón a organizaciones que ayudan con los esfuerzos de recuperación de Bahamas tras el paso del huracán Dorian.

Jordan dijo en un comunicado este martes en Twitter, a través de su portavoz Estee Portnoy, que está “devastado” por la destrucción en las Bahamas, y agregó que “mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos”.

Jordan, quien posee propiedades y visita con frecuencia las Bahamas, dice que a medida que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguirá de cerca la situación y trabajará para identificar las agencias sin fines de lucro donde los fondos tendrán el mayor impacto.

Jordan agregó que “el pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente y espero que mi donación sea de ayuda mientras trabajan para recuperarse de esta tormenta catastrófica.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Ozuna impone cuatro records Guinness

Miami

El cantante y compositor de música urbana Ozuna fue honrado con cuatro títulos de récords Guinness. Esta información ha sido dada a conocer por Guinness World Records.

Ozuna es el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums, el que tiene la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (7), es líder en la cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23), es el artista solista con más premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11).

En los registros de Guinness World Records, Jan Carlos Ozuna Rosado, nombre completo del intérprete, comenzó a hacer historia en 2018 cuando logró colocarse en la cima por 46 semanas consecutivas, desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018, como el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums con el éxito mundial, “Odisea”.

“Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años”, expresó Ozuna, quien también agradeció a la entidad que otorga el reconocimiento y a sus fans.

Además, Ozuna es el compositor latino contemporáneo del año en los Premios BMI 2019, y logró encabezar la lista de las 100 personas más influyentes del 2019 en la revista Time.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending