Connect with us

DEPORTES

Hassan y Holoday remolcan; Tigres blanquean Gigantes

licey dilucjk,San Francisco de Macorís

Los Tigres del Licey vencieron por blanqueada de 2-0 a los Gigantes del Cibao anoche en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Seis lanzadores azules frenaron la ofensiva de los Gigantes a quienes no les permitieron anotar.

El lanzador ganador fue el relevista Francisco Rosario quien tiró tres entradas, permitió tres imparables y ponchó a tres.

Francisley Bueno quien abrió el encuentro por el Licey tuvo que abandonar el monticulo en la tercera entrada por una molestia en su brazo de lanzar.

Ruddy Owens fue el serpentinero derrotado permitiendo las dos carreras del encuentro, con cinco imparables, y 8 ponches.

Jairo Asencio se anotó su décimo tercer partido salvado de la temporada. Enfrentó a cuatro bateadores con dos ponches.

Los relevistas Gregori Aquino, Warner Madrigal y Luis Vásquez no permitieron libertades a los Gigantes en tres entradas.

Con su triunfo, los Tigres colocaron su record en 21-15 mientras que los Gigantes, que perdieron su cuarto partido al hilo, pusieron su foja en 17-18 todavía en la cuarta posición.

Carreras
Los Tigres anotaron dos carreras en la segunda entrada. Inició Yamaico Navarro con hit al central, Víctor Díaz entregó el primer out por la vía 4-3. Navarro avanzó segunda. Anderson Hernández ligó hit al left, Alex Hassan falló con rodado por la inicial para empujar a Navarro y Bryan Holaday empalmó doblete al prado derecho para remolcar a Hernández.

Los más sobresalientes por los Tigres fueron Yamaico Navarro con tres inatrapables, Bryan Holaday un doblete y Anderson Hernández un inatrapable.

Por los Gigantes se destacaron Marcell Ozuna con dos inatrapables, Jonathan Díaz, Moises Sierra, Alexander Guerrero y Carlos Paulino un sencillo cada uno.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Donald Trump le pide consejos a Alex Rodríguez de cómo detener el coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se comunicó con el excapitán del equipo de béisbol los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez, apodado A-Rod y actual pareja de la artista Jennifer López, para pedirle consejo sobre cómo emprender la lucha contra la pandemia del coronavirus.

La información que indica que el mandatario de Estados Unidos pidió asesoría a Rodríguez sobre la lucha contra el coronavirus apareció originalmente en NBCSports.com

Se desconocen los pormenores de la conversación, como tampoco se sabe por qué el presidente Trump se acercó a un expelotero que no es médico ni epidemiólogo, aunque sí muy popular por su carrera deportiva y por su relación con la cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López.

Algunas hipótesis indican que, debido a que Rodríguez se ha convertido en un personaje empresarial en Nueva York, quizás podría tener a juicio de Trump una visión interesante sobre la situación económica del país.

Alex Rodríguez donó dinero en 2016 a la campaña de la demócrata Hillary Clinton, quien compitió entonces por la presidencia estadounidense contra el republicano Trump.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Coronavirus: Federer ofrece un millón de dólares a familias pobres en Suiza

Roger Federer , el suizo con veinte trofeos de Grand Slam, anunció este miércoles una donación de un millón de francos suizos (un millón de dólares, 943,000 euros) a familias pobres en su país que sufren las consecuencias de la pandemia de Covid. 19)

“Estamos viviendo tiempos difíciles para todos nosotros y nadie debe quedar atrás. Mirka (su esposa, nota del editor) y yo decidimos donar personalmente un millón de francos suizos a las familias más desfavorecidas de Suiza “, dijo Roger Federer en su cuenta de Instagram en francés, alemán e inglés.

“Nuestra contribución es solo el comienzo. Esperamos que otros se unan a nosotros para ayudar a más familias necesitadas. ¡Juntos podemos superar esta crisis! ¡Mantente saludable! Agregó el ex número 1 del mundo, uno de los deportistas mejor pagados del mundo con ingresos estimados por la revista Forbes en 93.4 millones de dólares en 2019. No especificó la forma que tomaría esta donación .

La pandemia de coronavirus ha infectado hasta ahora a casi 9,000 personas en Suiza y ha dejado 86 muertos, según la Oficina Federal de Salud Pública.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending