Connect with us

DEPORTES

Hassan y Holoday remolcan; Tigres blanquean Gigantes

licey dilucjk,San Francisco de Macorís

Los Tigres del Licey vencieron por blanqueada de 2-0 a los Gigantes del Cibao anoche en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Seis lanzadores azules frenaron la ofensiva de los Gigantes a quienes no les permitieron anotar.

El lanzador ganador fue el relevista Francisco Rosario quien tiró tres entradas, permitió tres imparables y ponchó a tres.

Francisley Bueno quien abrió el encuentro por el Licey tuvo que abandonar el monticulo en la tercera entrada por una molestia en su brazo de lanzar.

Ruddy Owens fue el serpentinero derrotado permitiendo las dos carreras del encuentro, con cinco imparables, y 8 ponches.

Jairo Asencio se anotó su décimo tercer partido salvado de la temporada. Enfrentó a cuatro bateadores con dos ponches.

Los relevistas Gregori Aquino, Warner Madrigal y Luis Vásquez no permitieron libertades a los Gigantes en tres entradas.

Con su triunfo, los Tigres colocaron su record en 21-15 mientras que los Gigantes, que perdieron su cuarto partido al hilo, pusieron su foja en 17-18 todavía en la cuarta posición.

Carreras
Los Tigres anotaron dos carreras en la segunda entrada. Inició Yamaico Navarro con hit al central, Víctor Díaz entregó el primer out por la vía 4-3. Navarro avanzó segunda. Anderson Hernández ligó hit al left, Alex Hassan falló con rodado por la inicial para empujar a Navarro y Bryan Holaday empalmó doblete al prado derecho para remolcar a Hernández.

Los más sobresalientes por los Tigres fueron Yamaico Navarro con tres inatrapables, Bryan Holaday un doblete y Anderson Hernández un inatrapable.

Por los Gigantes se destacaron Marcell Ozuna con dos inatrapables, Jonathan Díaz, Moises Sierra, Alexander Guerrero y Carlos Paulino un sencillo cada uno.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

La cadena de pizzerías Papa John’s ficha a Shaquille O’Neal como directivo

La popular cadena de pizzerías estadounidense Papa John’s, cuyo fundador y presidente tuvo que dimitir el año pasado por un comentario racista, ha fichado a la estrella del baloncesto Shaquille O’Neal para su equipo directivo.

La empresa de Kentucky anunció en un comunicado que O’Neal se ha unido a su junta directiva, que nunca había tenido un miembro afroamericano, y se ha convertido en socio inversor de nueve de sus restaurantes en Atlanta (Georgia), además de embajador de marca.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Luis Dorante nombrado dirigente de los Gigantes del Cibao

El venezolano estuvo al frente del equipo durante dos temporadas
San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao designaron este lunes al venezolano Luis Dorante como su dirigente para la venidera campana de béisbol profesional 2019-20.
El anuncio lo hizo el Gerente General Juan Mercado desde Tampa, Florida donde se encuentra junto al vicepresidente de la franquicia Luis Alfredo Acebal y al asistente de operaciones de béisbol Máximo Gómez Rizek.
Mercado ponderó el nombramiento de Dorante resaltando el éxito que tuvo en las casi dos temporadas que tuvo con el equipo, siendo hasta ahora el capataz con mejor marca de ganados y perdidos en la historia de la franquicia.

“Dorante fue seleccionado entre otros buenos candidatos, principalmente por su historial de éxitos en nuestra organización, además, por sus más de 20 años de experiencia como capataz tanto en los circuitos minoritarios de Estados Unidos y Venezuela”, resaltó Mercado.
Dorante regresa luego de ser el dirigente de los Gigantes del Cibao en las temporadas 2007-08 y 2008-09, compilando marca de 52-31, conduciéndolos a ganar la serie regular en ambas ocasiones. En 2008-09 los condujo hasta la serie final frente a los Tigres del Licey.
En 2008-09, Dorante tuvo el mejor récord para un dirigente de la franquicia en inicio de temporada al compilar 11-2 en los primeros 13 juegos. En esa campaña condujo a los Gigantes a ganar el round robin, con 12-7.
En la temporada pasada, Dorante dirigió a los Navegantes de Magallanes en la pelota venezolana, siendo galardonado como Manager del Año.
Los Gigantes del Cibao se mantienen trabajando en la conformación del equipo con miras a la próxima temporada.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending