Connect with us

INTERNACIONALES

EE.UU.: Hallan un paquete sospechoso en las inmediaciones de la Casa Blanca

casa blanca dnmñlUn paquete sospechoso ha sido hallado este martes en las inmediaciones de la Casa Blanca en Estados Unidos.

Un hombre que, según el Servicio Secreto, arrojó un paquete por la valla de la Casa Blanca, ha sido detenido.

La zona de Lafayette Park también ha sido cercada por la policía.

Según diversas informaciones, el paquete fue depositado cerca de la Avenida Pensilvania en Washington D.C.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Un incendio en un portaaviones ruso deja 2 muertos y 10 heridos

El Ministerio de Defensa de Rusia informó que dos personas murieron y otras diez resultaron heridas en un incendio registrado el 12 de diciembre en el único portaaviones del país, llamado Almirante Kuznetsov.

El incidente tuvo lugar después de que cayeran chispas en las cubiertas inferiores durante una serie de trabajos de soldadura. Esto generó el incendio de fluidos inflamables y destruyó el equipo que se encontraba en el lugar.

El Ministerio puntualizó que los 10 soldados heridos están recibiendo asistencia médica sin que su vida corra peligro. El portaaviones, que entró en servicio en 1991, ha estado en reparación en la región noroccidental rusa de Murmansk desde 2018.

El incidente tuvo lugar después de que cayeran chispas en las cubiertas inferiores durante una serie de trabajos de soldadura.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Cifra de muertes se eleva a 16 y sigue aumentando en Nueva Zelanda

La cifra de víctimas mortales tras la erupción de un volcán en Nueva Zelanda se ha elevado a 16 después de que dos víctimas murieran en el hospital.

Las autoridades señalaron que hay otros ocho turistas presuntamente fallecidos aún en la isla volcánica, y que más de 20 sobrevivientes se encuentran en cuidados intensivos debido a graves quemaduras. De acuerdo con geólogos, el volcán de la Isla Blanca es aún “altamente volátil” y podría hacer erupción nuevamente en los próximos días. Añadieron que el peligro ha impedido que los equipos de salvamento y rescate recuperen más cuerpos. No hay señales de que nadie haya quedado con vida en la isla deshabitada.

Cifra de muertes se eleva a ocho y sigue aumentando en Nueva Zelanda.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending