Connect with us

GENTE

Video: El insólito rescate de un hombre que permaneció 72 horas bajo el agua

HOMBRE RESCATE MAR DNCLK.Las imágenes del rescate de una persona que había permanecido 72 horas bajo agua a 30 metros de profundidad han aparecido en YouTube. Pese a que el hecho ocurrió el pasado 28 de mayo solo ahora podemos apreciar el increíble rescate.

El nigeriano Harrison Odjegba Okene pasó tres días en el fondo del mar dentro de un buque hundido. Mientras otras miembros de la tripulación murieron tras el naufragio, Harrison fue el único que sobrevivió gracias a una bolsa de aire.

Sumergido en agua helada se mantuvo con vida dando sorbos de un refresco. No tenía esperanzas de ser salvado y lo único que le quedaba era encomendarse a Dios.

Los buzos enviados al lugar del naufragio no pensaban que alguien hubiera podido sobrevivir, solo buscaban cadáveres y encontrar a Odjegba fue una sorpresa para ellos.

El equipo de rescate usó agua caliente para que Odjegba pudiera entrar en calor y después le pusieron una máscara de oxígeno. Al dejar el bote hundido, Harrison fue puesto en una cámara de descompresión y sólo después fue llevado a la superficie.

Según Tony Walker, representante de compaña holandesa DCN Diving cuyos buzos tomaron parte en el rescate, Odjegba no podía haber permanecido allí con vida mucho más tiempo.
VER VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=tR8HA5GUhZI#t=0

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Expareja retira querella contra “El Cata” por violencia de género

Santo Domingo

La joven actriz que se querelló en contra del merenguero El Cata por violencia de género desestimó el caso y hasta se apareció en la Fiscalía preguntando ¿por qué fue apresado?, esta semana, si ella ya había desistido de eso.

Scarlet Almánzar aseguró que no se encuentra amenazada por el artista y negó que llegara a un acuerdo económico con él.
“Yo ya desistí totalmente de este caso”, expresó Almánzar, de 27 años, en declaraciones a CDN, canal 37.
La joven se presentó sin su abogado a la Fiscalía, argumentando que “no lo necesito, no corro ningún peligro con esta persona”.
Almánzar sostuvo que desde el día 7 de enero desistí de este proceso y al preguntarse ¿por qué está preso?, ella misma se respondió que “no tengo ni la menor idea”.

Tras insistir a la reportera de CDN que “no tengo ya nada en contra de él”, manifestó que su desestimación la hizo por escrito ante abogados y fiscales.
“No tengo ningun problema con esa persona, por eso lo hice escrito… No, no hubo ningun problema. Ya todo está claro”, afirmó.
La actriz admitió que “hubo un pequeño inconveniente” que calificó como “cosa de pareja” que “se resolvió exactamente como cosa de pareja”.

Edward Edwin Bello Pou, nombre de pila del cantante, fue apresado el miércoles y sometido por las autoridades a diferentes pruebas psicológicas para determinar si presenta perfil de agresor.
El Cata fue detenido el miércoles alrededor de las 12:30 de la tarde en la calle Juan Pablo Pina, del sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, por miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia de Género.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

La película “Joker” encabeza las nominaciones a los premios Oscar 2020

La historia del famoso villano de los cómics de Batman, “Joker”, lideró el día 13 las nominaciones a los premios Oscar 2020, con un total de 11 candidaturas.

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix competirá por la principal estatuilla con otras cintas como la sátira nazi “Jojo Rabbit”, el drama de guerra “1917” y la nostálgica “Érase una vez en Hollywood”.

“Joker” lideró el día 13 las nominaciones a los premios Oscar 2020, con un total de 11 candidaturas.

Con 11 nominaciones, el thriller psicológico “Joker” se alza como la principal favorita en los Premios de la Academia. La cinta cuenta con nominaciones en diferentes categorías, incluyendo mejor película, mejor actor y mejor director.

Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, “Joker” se convirtió en la película para adultos con mayor recaudación de la historia. La cinta narra la involución de Arthur Fleck, un enfermo mental que fracasa en su intento de convertirse en comediante.

Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, “Joker” se convirtió en la película para adultos con mayor recaudación de la historia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending