Connect with us

GENTE

Rápidos y furiosos rinde conmovedor homenaje en video a Paul Walker

Luego de conocerse que parte de las ganancias de las ventas del DVD y Blu-Ray deFast & Furious 6 (Rápidos y furiosos 6) pasarán a la fundación de Paul Walker, Universal Pictures compartió un video donde rinde homenaje al actor fallecido trágicamente el último sábado en una accidente de tráfico en California.

El video de dos minutos empieza con el primer encuentro entre Brian O’Conner (Walker) y Dominic Toretto (Vin Diesel) en la primera película de la saga, que se estrenó en 2001. Con el tema I’m coming home de P. Diddy y Skylar Grey de fondo, se aprecian imágenes de Walker junto a Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne Johnson, entre otros.

Lo más importante en esta vida es la gente de esta habitación. Salud mi familia“, dice Toretto mientras brinda con todos los protagonistas de la franquicia en una escena deFast & Furious 5, donde Walker aparece abrazado a Jordana Brewster, la actriz que dio vida a Mia Toretto, su gran amor en la saga.

“”Un tributo a Paul Walker”. La familia de Paul Walker agradece la efusión de amor y la buena voluntad de sus muchos fans y amigos. Ellos han pedido que, en lugar de flores u otros regalos, que las donaciones por favor pueden hacer a la caridad de Paul Reach Out Worldwide (ROWW). Las donaciones pueden hacerse fácilmente a través de su página web http://www.ROWW.org/.”. Esta es la descripción que acompaña al clip lanzado por Universal.

En tanto, los seguidores del actor preparan un homenaje en recuerdo del actor, que se celebrará el próximo domingo en el lugar donde ocurrió el fatídico accidente. Se espera que acudan miles de personas.

VER VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=XwPJxh1d354

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

El rey Juan Carlos pasará por quirófano para ser operado del corazón


Madrid

El rey Juan Carlos será sometido a una intervención quirúrgica cardiaca el próximo sábado, 24 de agosto, una operación programada tras su última revisión médica periódica anual.

” style=”margin: auto; padding: 0px !important; border: 0px !important; font-size: 17px; vertical-align: baseline; display: block; height: 600px; max-height: 100%; max-width: 100%; min-height: 0px; min-width: 0px; width: 300px; transform: translate(-50%, -50%); top: 0px; left: 0px; position: absolute; bottom: 0px; right: 0px;”>

Juan Carlos permanece alejado de la esfera pública desde el pasado mes de mayo, cuando comunicó a su hijo, el rey Felipe VI, su voluntad y deseo de dejar de desarrollar actividades institucionales y completar su retirada de la vida pública desde el pasado día 2 de junio, fecha en la que se cumplieron cinco años desde el anuncio de su abdicación de la Corona de España tras el escándalo del caso Nóos.

Aunque su participación en la agenda oficial de La Zarzuela no era intensa, el padre del Rey tenía algunos actos representativos en actos culturales y entregas de premios. Su protagonismo se acrecentó a lo largo del año pasado en una serie de iniciativas y actividades públicas coincidiendo con el 40.º aniversario de la Constitución y su 80.º cumpleaños.

El rey emérito ha pasado numerosas veces por quirófano para hacer frente a problemas de salud en su cadera, su columna o sus articulaciones. Hasta 2014, Juan Carlos I se sometió a 14 operaciones, desde una primera de apendicitis, en su juventud, a varias en los últimos años.

Juan Carlos I, aficionado al esquí, pasó dos veces por quirófano, en 1981 y 1985, para ser operado primero de una fibrosis por una fisura en la pelvis que se hizo esquiando y después de su rodilla derecha, que se dañó al chocar con otro esquiador.

En 2010 fue operado de un tumor benigno en el pulmón derecho. Ya en 2011, tras romperse el tendón de Aquiles, fue intervenido en su pie izquierdo, y ese mismo año se el implantó una prótesis en la rodilla derecha. En 2012 pasó tres veces

El septiembre de 2013 se sometía a la cuarta intervención de cadera desde que sufrió una caída en Botsuana.

En abril de 2018 fue intervenido para corregir unas molestias que le causaba una prótesis en su rodilla derecha.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Jochy Santos anuncia salida de Telemicro

Jochy Santos puso fin al contrato de trabajo con el Grupo Telemicro luego de una reunión que concluyó pasado el mediodía de ayer con Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de esa planta televisora.

Santos consideró que si la hora establecida para la difusión del nuevo formato de “Divertido con Jochy” no se respetaba, lo mejor era salir de la televisora y emprender otro rumbo en la televisión.

Desde ya ha comenzado a recibir propuestas para su retorno a la pantalla.

Jochy Santos informó la decisión de su salida a través de la cuenta de su cuenta de Instagram:“Buenas tardes a mis queridos amigos de la prensa, patrocinadores y público en general, por este medio quiero informarles que a partir de hoy 20 de agosto del 2019 el programa ‘Divertido con Jochy’ no se transmitirá por Telemicro canal 5. Como ustedes saben, entre el canal y nosotros diseñamos una estrategia que se venia concibiendo desde hace un tiempo, pero lamentablemente no funcionó, como todo fue consensuado quiero reiterar que nunca nos hemos sentido desconsiderados por la Administración de Telemicro, todo lo contrario, esto ha sido un proceso de mucho respeto y mucha altura. Gracias a todos por su apoyo, por sus muestras de cariño y solidaridad. Gracias al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, Telemicro Canal 5 y toda su directiva, a nuestros compañeros y técnicos del canal por estos 5 años en esta planta televisora”, dijo.

Santos salió de la programación vespertina de Telemicro el 28 de julio. Su debut en las noches fue el 4 de agosto.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending