Connect with us

NACIONALES

Apresan mujer mató concubino al inferirle una puñalada en medio de riña

CUCHILLO MUJERFue apresada ayer en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, una mujer que la madrugada del pasado domingo mató a su concubino en medio de una riña que sostuvieron por alegados motivos pasionales, en la residencia en que residían ubicada en el sector Engombe.

Se trata de Griselda Ogando Alcántara, quien era perseguida de manera por la muerte de su compañero sentimental Juan Felipe Castillo Ferreras, de 53 años, a causa herida punzo-cortante en el hemitórax izquierdo.

La Policía informó que la prevenida presenta golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, que le habría ocasionado el hoy occiso en medio de la riña que sostuvieron.

La señora Ogando Alcántara dijo a los investigadores que le infirió la herida mortal a su compañero sentimental al repeler una agresión, pero que no tenía la intención de ultimarlo.

La prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Hallan hombre muerto en Bayaguana

Se presume falleció de un infarto

Bayaguana. Un hombre fue hallado muerto en su habitacion de su casa No.37 quien residia en la calle Doctor Juan Contreras proximo al almacén de Andrés del sector los cocos del referido municipio.

El hombre fue identificado como Pedro Severino, quien fue hallado por su hijo quien de inmediato alertó a los vecinos

Allí se presentó la Policía Nacional quien acordono la zona a espera de que llegue el médico legista.

Todo indica que fue muerto por um infarto,debido que el sufría de la presión alta entre otras cosas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Listado de las becas nacionales a nivel técnico, grado y posgrado

El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt) abrió este martes la convocatoria para solicitar becas nacionales.

La institución explicó que las becas son optativas para los niveles técnico superior, grado y posgrado (maestría y doctorados). La convocatoria estará disponible hasta el 02 de marzo.

Dijo que los programas académicos de las distintas instituciones de educación superior son ofertados y seleccionados conforme con las áreas consideradas de prioridad nacional.

Aquí abajo pueden ver el listado completo, además, para hacer la solicitud en línea, hagan clic aquí.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending