Connect with us

NACIONALES

Asaltan ejecutivo de empresa de pollos; lo despojan de RD$1 millón

atraco ñnlk.Santiago.-Los hechos de delincuencia no se detienen y en esta ocasión le tocó el turno al gerente de mercadeo de Pollos del País, a quien golpearon salvajemente y lo despojaron de un millón de pesos.

Francisco Pérez, de 60 años de edad, acudió en la mañana del martes a presentar la denuncia en la unidad de querella que opera en la Dirección Cibao Central de la Policía.

El hecho ocurrió cuando acudía  hacer un depósito en una sucursal bancaria del supermercado La Sirena de la avenida Estrella Sadhalá.

Los golpes ocasionados por los asaltantes bañaron en sangre al gerente de la empresa.

Los hechos de delincuencia siguen aumentando a pesar de una mayor presencia policial.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Aduanas hará cambios a su oficina de Jimaní

Santo Domingo, RD

El director general de Adua­nas (DGA), Eduardo Sanz Lovatón, se comprometió ayer a transformar en solo seis meses la oficina de esa entidad ubicada en el muni­cipio de Jimaní, provincia In­dependencia.

“Nos conceda seis meses y que juntos visitemos la Adua­nas de Jimaní para que de­mos gracias a Dios por la Aduana que tendremos”, ex­presó Lovatón. Estas declara­ciones fueron ofrecidas du­rante la eucaristía celebrada ayer en la Catedral Primada de América al celebrar los 175 años de fundación de la entidad que preside.

Además, dijo que se siente comprometido con el pueblo dominicano por la confianza que el presidente Luis Abina­der depositó en él para diri­gir dicha entidad. Durante su intervención, también se en­comendó a Dios para enfren­tar con gallardía y humildad los retos que deberá enfren­tar, justamente en esta etapa, donde el país se enfrenta a momentos difíciles por la in­cidencia del Coronavirus.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Intrant inicia hoy Semana de Movilidad Sostenible

SANTO DOMINGO.-El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), junto a las alcaldías, inicia hoy la Semana Nacional de Movilidad Sostenible, con una serie de acciones encaminadas al uso de alternativas amigables al medioambiente.
Dentro de la semana se contempla realizar diversas acciones en diferentes municipios del país, como son el movilizarse en bicicletas, patines, patinetas, transporte colectivo, como autobuses, metro y teleférico.
La iniciativa invita a no utilizar los vehículos, a caminar, así como a reciclar, además de ofrecer alternativas como transportes gratis para personas con discapacidad y el intercambio de botellas plásticas por boleto en Metro.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending