Connect with us

GENTE

Dominicana pide a Jorge Ramos que ejerza libertad de prensa a favor de hija presa en EE.UU.

jorge ramos dnclkComo respuesta a un artículo publicado la semana pasada por el periodista Jorge Ramos, en el que critica a República Dominicana al hablar sobre la libertad de prensa, una dominicana le pidió a través de una carta abierta que la ayude con la influencia que él tiene para solucionar el problema que una hija que ella tiene, en Estados Unidos.

 

En su misiva al periodista de origen mexicano, Beatriz Montero le dice que “hay un viejo refrán que dice que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno. Es la forma más suave que he encontrado para comenzar esta carta. Se me atragantan las palabras que realmente quisiera expresar ante la impotencia que siento al leer su opinión sobre mi país República Dominicana y, en específico, sobre su prensa. Y no es por lo que usted cree”.

 

“No es porque sea verdad o mentira lo que dice. En estos momentos de mi vida eso no me preocupa. Lo que me preocupa es que mi hija Vanja Abreu está presa injustamente en una cárcel de Estados Unidos y ningún medio de comunicación de este país ha querido contar la historia”.

 

Le reclamó a Ramos que “esa libertad de prensa que usted enarbola en una mano y juzga en mi país, no existe en aquel en el que usted ejerce libre periodismo. Es fácil desde su asiento de influenciador criticar a un país, pero quisiera saber si tiene el valor de hacerlo también de la justicia del suyo. Si lo tiene y le interesa la historia de mi hija Vanja Abreu puedo enviarle todo el dossier y facilitarle la información”.

 

En su carta, la criolla llamó al comunicador de la cadena Univisión a apoyar y velar por los casos que están a su alrededor, en especial el de la hija de esta, con el cual pidió ayuda para volver a creer en él.

 

“Quizá así pueda volver a creer en sus palabras y en esa defensa que hace de la libertad de expresión porque puede traducirse en la libertad de mi hija, una persona que no ha hecho daño a nadie en su vida y que parece no importar tanto como otras noticias que usted cuenta”, concluyó Beatriz Montero.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

“Mi padre le queda grande a este país ” ; Usuarios de redes sociales “mandan fuego” a hija de Leonel

Santo Domingo. Ha caído como una bomba en las redes sociales las declaraciones ofrecidas por la hija del expresidente Leonel Fernández.

Nicole Fernández publicó unas declaraciones luego de la Junta Central Electoral (JCE) diera a conocer la suspensión de las Elecciones Municipales, manifestó en sus redes sociales que su padre siempre tuvo razón y que le queda grande a la República Dominicana.

“Pa’, como siempre… tenías la razón, le quedas demasiado grande a este país”, escribió en su cuenta de Instagram a los que decenas de usuarios de la red social Twitter respondieron enfurecidos y estas son las reacciones :

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Sabina, operado de urgencia por un hematoma intracraneal tras caer de cabeza en escenario (video)

El cantante Joaquín Sabina, que ayer se cayó del escenario del Wizink al terminar una canción, está siendo operado de urgencia en la Clínica Ruber Internacional por un hematoma intracraneal y un derrame cerebral provocado por un fuerte golpe en la cabeza (traumatismo craneoencefálico), según ha podido conocer ABC.

Parecía que todo había quedado en un susto. Pero finalmente, la caída de Joaquín Sabina ayer en el WiZink Center, en el día en que cumplía 71 años, ha sido más grave de lo que se esperaba.
El artista sufrió la caída a los cuarenta y cinco minutos de concierto. Después de que Serrat cantase «Mis amigos» y ofreciese un discurso sobre la amistad, Sabina salió al escenario y, mientras hablaba y caminaba por el mismo, se precipitó al foso de separación con el público, de unos dos metros de profundidad.
El músico fue evacuado consciente por los sanitarios, y unos minutos más tarde reapareció en silla de ruedas empujado por Serrat, para asegurar que estaba bien, pero que un golpe muy doloroso en el hombro le obligaba a irse al hospital y, por tanto, cancelar el concierto.

Por ese motivo ingresaba en la Clínica Ruber Internacional de Mirasierra donde era trasladado a planta. Allí permanecía hasta que le fue detectado el traumatismo craneoencefálico

En principio, la última actuación de Serrat y Sabina en el WiZInk Center, dentro de su gira «No hay dos sin tres», se pospone hasta el 22 de mayo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending