Connect with us

GENTE

Félix Sánchez actuará en película

FELIZ SANCHEZ NLEl cine dominicano continúa con nuevas propuestas. Con el apoyo de Global Brands y del programa Ibermedia fueron filmadas las escenas de prueba de Expedición gloriosa, filme bélico que rescata la gesta heroica de la raza inmortal de Junio de 1959, donde 198 hombres entregaron sus vidas por un ideal en común: libertad.

Expedición gloriosa, producida por Roddy Pérez, será protagonizada por Frank Perozo, Manny Pérez, Ico Abreu, Javier Grullón y Héctor Aníbal. El filme significará el debut el medallista olímpico Félix “Super” Sánchez, y compartirá escenario con la actriz dominicana Claudette Lalí, así como los actores Fausto Rojas, Amauris Pérez y Mario Peguero.

Recientemente fue lanzado el primer avance del filme en internet. El proyecto, que fue merecedor del prestigioso fondo español del programa Ibermedia, narra la historia a partir de los seis sobrevivientes de esta gesta, y de su comandante Enrique Jiménez Moya.

Según la información colgada en el portal photonews.do, la película cuenta con el apoyo de Global Brands, Print City, Air Europa y Ministerio de las Fuerzas Armadas; además de la co-producción de Nurgul Shayakhmetova y la producción asociada de  Francis Pou, Ico Abreu  y la Fundación Héroes de Constanza Maimón y Estero Hondo.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Regresa a Miami la cubana indultada por Trump tras condena por fraude de US$205 millones al Medicare

Judith Negrón, una mujer que ahora tiene 48 años, fue declarada culpable de numerosos cargos de delitos graves.

El presidente Donald Trump conmutó el martes la sentencia de prisión de una mujer del sur de Florida que cumplía condena por su papel en un plan de fraude contra Medicare que sumó $205 millones en 2011.
Judith Negrón, una mujer cubana que ahora tiene 48 años, fue declarada culpable de numerosos cargos de delitos graves, incluido el fraude a la atención médica y el lavado de dinero, como uno de los propietarios de la empresa estadounidense de atención de la salud mental American Therapeutic Corporation. También se le ordenó pagar más de $87 millones en restitución.
Ya de regreso en su casa de Miami Lakes, Judith aseguró que “no hay palabras para describir la alegría que se siente al tener a tus hijos en los brazos, luego de tantas restricciones, por estar en ese lugar”. Justo desde su casa y ya de vuelta con su familia, la cubana confesó la felicidad que sintió en el momento que vio a sus hijos, su esposo y sus padres.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

“Mi padre le queda grande a este país ” ; Usuarios de redes sociales “mandan fuego” a hija de Leonel

Santo Domingo. Ha caído como una bomba en las redes sociales las declaraciones ofrecidas por la hija del expresidente Leonel Fernández.

Nicole Fernández publicó unas declaraciones luego de la Junta Central Electoral (JCE) diera a conocer la suspensión de las Elecciones Municipales, manifestó en sus redes sociales que su padre siempre tuvo razón y que le queda grande a la República Dominicana.

“Pa’, como siempre… tenías la razón, le quedas demasiado grande a este país”, escribió en su cuenta de Instagram a los que decenas de usuarios de la red social Twitter respondieron enfurecidos y estas son las reacciones :

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending