Connect with us

GENTE

Levantan rebeldía a integrante del dúo Jowell y Randy

jowell dnclkLa Jueza de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional dejó este martes sin efecto la orden rebeldía dictada contra Jowell Múñoz, del dúo Jowell y Randy, quienes están acusados de incumplimiento de contrato por el empresario Jordano Landrón.

En su dispositivo,  la magistrada Rosanna Vásquez Febrillet  ordenó el levantamiento del impedimento de salida y dejó sin efecto el embargo conservatorio de bienes por valor de 1 millón 260 mil pesos. Sobre el caso fijó una única audiencia para el 22 de enero del 2014.

Se espera que en esta semana, previo al concierto de los reguetoneros puertorriqueños, Randy, quien está en Puerto Rico por una enfermedad, se presente al tribunal en procura de que se le levante la rebeldía también.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Presentan tráiler de Súbete a mi moto

La serie estrenará el 9 de octubre

Puerto Rico. La compañía de streaming, Amazon Prime, presentó hoy el tráiler oficial de Súbete a mi moto, la serie que contará la historia del exitoso grupo juvenil Menudo.

La serie, grabada entre Puerto Rico y México, cuenta con la participación Yamil Ureña, Braulio Castillo, Sian Chong, Felipe Albors. La producción de Somos Productions, Endemol Shine Boomdog, Piñolywood Studios estrenará el próximo 9 de octubre.

En entrevista previa con el periódico “EL VOCERO” de Puerto Rico , Mary Black Suárez, una de las creadoras de la serie, indicó que la historia de menudo “es una historia maravillosa para contar”.

La serie está basada desde el punto de vista del creador del grupo Edgardo Díaz y en relatos del coreógrafo del grupo Joselo Vega entre otros.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Muere el padre de Bill Gates a sus 94 años

El abogado y filántropo estadounidense William Gates II, más conocido por ser el padre del cofundador de Microsoft, Bill Gates, falleció a los 94 años. El deceso fue comunicado por la familia este martes.

Gates, que padecía de Alzheimer, falleció este lunes en su casa de playa, ubicada en el estado de Washington. En su obituario, la familia se refirió a él como una persona con un “profundo compromiso con la equidad social y económica” y lo enmarcó como el responsable de los primeros esfuerzos de la Fundación Bill y Melinda Gates para mejorar la salud global, entre otras iniciativas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending