Connect with us

DEPORTES

Horford explosionó con 34 puntos en victoria de Hawks

al horford djciAtlanta

El dominicano Al Horford encestó 34 puntos -su mayor puntaje de la temporada- incluyendo la canasta definitiva en tiempo extra, y los Hawks de Atlanta se recuperaron luego de dejar ir una ventaja de 15 puntos en el cuarto periodo para vencer el viernes 101-99 a los Wizards de Washington.

Con el partido empatado a 99 y 1,8 segundos en el reloj, Pero Antic mandó pase a Horford, quien encestó cuando ya sonaba la chicharra. Una revisión en video confirmó que el disparo se hizo justo a tiempo. El dominicano también recuperó 15 rebotes y repartió dos asistencias en 41 minutos.

Paul Millsap y Kyle Korver aportaron 16 puntos para Atlanta.

Trevor Booker fue el líder anotador de Washington con 24 puntos y 14 rebotes.

PACERS 99
BOBCATS 94
INDIANAPOLIS

Lance Stephenson sumó 20 puntos y 11 rebotes para ayudar a los Indiana Pacers a mejorar su marca en casa a 11-0 al vencer el viernes a los Charlotte Bobcats por 99-94.

Roy Hibbert añadió 18 puntos y 11 rebotes, e Indiana salió avante en una noche mala para Paul George, quien falló 10 de 12 tiros de campo y se fue con 10 puntos. El argentino Luis Scola aportó 11 puntos y dos rebotes en 16:07 minutos.

Fue el primer partido de los Pacers desde que vencieron el miércoles al bicampeón Heat de Miami en una repetición de las finales de la Conferencia Este de la campaña anterior.

Al Jefferson registró 21 puntos y nueve rebotes para los Bobcats, que extendieron a ocho partidos su racha perdedora ante Indiana. Charlotte no ha ganado en Indiana desde el 28 de noviembre de 2008.

CAVALIERS 109
MAGIC 100
ORLANDO, Florida, EE.UU.

Kyrie Irving encestó 31 puntos, Dion Waiters agregó 21, y los Cavaliers de Cleveland tuvieron un enorme desempeño en la segunda mitad con el que vencieron 109-100 al Magic de Orlando, apenas su segunda victoria como visitantes en la temporada.

El brasileño Anderson Varejao contribuyó con 10 puntos, Waiters anotó 20 unidades en la segunda mitad y Cleveland superó al Magic por 36-30 bajo el aro.

Varejao acertó cuatro de siete tiros de campo y de 2-2 en tiros libres en 31:35 minutos. Registró 14 rebotes y una asistencia

Cleveland ha ganado tres juegos consecutivos y cinco de sus últimos seis. Fue el primer triunfo de los Cavaliers a domicilio desde el 16 de noviembre.

Orlando probó diferentes combinaciones para tratar de contener a Irving, pero nada funcionó, y dejó ir una ventaja de 14 puntos conseguida tras la primera mitad. El Magic ha perdido siete de sus últimos ocho encuentros.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

La cadena de pizzerías Papa John’s ficha a Shaquille O’Neal como directivo

La popular cadena de pizzerías estadounidense Papa John’s, cuyo fundador y presidente tuvo que dimitir el año pasado por un comentario racista, ha fichado a la estrella del baloncesto Shaquille O’Neal para su equipo directivo.

La empresa de Kentucky anunció en un comunicado que O’Neal se ha unido a su junta directiva, que nunca había tenido un miembro afroamericano, y se ha convertido en socio inversor de nueve de sus restaurantes en Atlanta (Georgia), además de embajador de marca.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Luis Dorante nombrado dirigente de los Gigantes del Cibao

El venezolano estuvo al frente del equipo durante dos temporadas
San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao designaron este lunes al venezolano Luis Dorante como su dirigente para la venidera campana de béisbol profesional 2019-20.
El anuncio lo hizo el Gerente General Juan Mercado desde Tampa, Florida donde se encuentra junto al vicepresidente de la franquicia Luis Alfredo Acebal y al asistente de operaciones de béisbol Máximo Gómez Rizek.
Mercado ponderó el nombramiento de Dorante resaltando el éxito que tuvo en las casi dos temporadas que tuvo con el equipo, siendo hasta ahora el capataz con mejor marca de ganados y perdidos en la historia de la franquicia.

“Dorante fue seleccionado entre otros buenos candidatos, principalmente por su historial de éxitos en nuestra organización, además, por sus más de 20 años de experiencia como capataz tanto en los circuitos minoritarios de Estados Unidos y Venezuela”, resaltó Mercado.
Dorante regresa luego de ser el dirigente de los Gigantes del Cibao en las temporadas 2007-08 y 2008-09, compilando marca de 52-31, conduciéndolos a ganar la serie regular en ambas ocasiones. En 2008-09 los condujo hasta la serie final frente a los Tigres del Licey.
En 2008-09, Dorante tuvo el mejor récord para un dirigente de la franquicia en inicio de temporada al compilar 11-2 en los primeros 13 juegos. En esa campaña condujo a los Gigantes a ganar el round robin, con 12-7.
En la temporada pasada, Dorante dirigió a los Navegantes de Magallanes en la pelota venezolana, siendo galardonado como Manager del Año.
Los Gigantes del Cibao se mantienen trabajando en la conformación del equipo con miras a la próxima temporada.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending