Connect with us

DEPORTES

Horford explosionó con 34 puntos en victoria de Hawks

al horford djciAtlanta

El dominicano Al Horford encestó 34 puntos -su mayor puntaje de la temporada- incluyendo la canasta definitiva en tiempo extra, y los Hawks de Atlanta se recuperaron luego de dejar ir una ventaja de 15 puntos en el cuarto periodo para vencer el viernes 101-99 a los Wizards de Washington.

Con el partido empatado a 99 y 1,8 segundos en el reloj, Pero Antic mandó pase a Horford, quien encestó cuando ya sonaba la chicharra. Una revisión en video confirmó que el disparo se hizo justo a tiempo. El dominicano también recuperó 15 rebotes y repartió dos asistencias en 41 minutos.

Paul Millsap y Kyle Korver aportaron 16 puntos para Atlanta.

Trevor Booker fue el líder anotador de Washington con 24 puntos y 14 rebotes.

PACERS 99
BOBCATS 94
INDIANAPOLIS

Lance Stephenson sumó 20 puntos y 11 rebotes para ayudar a los Indiana Pacers a mejorar su marca en casa a 11-0 al vencer el viernes a los Charlotte Bobcats por 99-94.

Roy Hibbert añadió 18 puntos y 11 rebotes, e Indiana salió avante en una noche mala para Paul George, quien falló 10 de 12 tiros de campo y se fue con 10 puntos. El argentino Luis Scola aportó 11 puntos y dos rebotes en 16:07 minutos.

Fue el primer partido de los Pacers desde que vencieron el miércoles al bicampeón Heat de Miami en una repetición de las finales de la Conferencia Este de la campaña anterior.

Al Jefferson registró 21 puntos y nueve rebotes para los Bobcats, que extendieron a ocho partidos su racha perdedora ante Indiana. Charlotte no ha ganado en Indiana desde el 28 de noviembre de 2008.

CAVALIERS 109
MAGIC 100
ORLANDO, Florida, EE.UU.

Kyrie Irving encestó 31 puntos, Dion Waiters agregó 21, y los Cavaliers de Cleveland tuvieron un enorme desempeño en la segunda mitad con el que vencieron 109-100 al Magic de Orlando, apenas su segunda victoria como visitantes en la temporada.

El brasileño Anderson Varejao contribuyó con 10 puntos, Waiters anotó 20 unidades en la segunda mitad y Cleveland superó al Magic por 36-30 bajo el aro.

Varejao acertó cuatro de siete tiros de campo y de 2-2 en tiros libres en 31:35 minutos. Registró 14 rebotes y una asistencia

Cleveland ha ganado tres juegos consecutivos y cinco de sus últimos seis. Fue el primer triunfo de los Cavaliers a domicilio desde el 16 de noviembre.

Orlando probó diferentes combinaciones para tratar de contener a Irving, pero nada funcionó, y dejó ir una ventaja de 14 puntos conseguida tras la primera mitad. El Magic ha perdido siete de sus últimos ocho encuentros.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Rafael Barias gana su cuarto campeonato en el baloncesto del Distrito Nacional

El Club Rafael Barias ganó su cuarto campeonato del Distrito Nacional tras derrotar esta noche en la serie final del torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional al Mauricio Báez 4-1 con marcador 69-63 y se proclamó campeón de la justa.

El equipo de Villa Consuelo ya suma cuatro coronas en tan sólo seis campeonato.

Por el Barias, París Bass 21 puntos, Eulis Báez, 16. Por Villa Juana, Juan Miguel Suero, 17 y Dawson Branden 12.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Manny Pacquiao gana por decisión dividida a Keith Thurman

El boxeador filipino Manny Pacquiao venció por decisión dividida al norteamericano Keith Thurman en la pelea estelar de la cartera celebrada el sábado 20 en Las Vegas, en un combate por el título del peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Fue la primera derrota para Thurman en una carrera de 30 peleas.

El nuevo monarca de las 145 dominó con falibilidad los primeros asaltos, incluso el primero donde envió a la nota a su rival.

Ahora Pacquiao tiene récord de 62 triunfos, siete derrotas y dos empates. 40 por la vía del nocaut, 21 por decisión y dos empates. Ha perdido en siete ocasiones tres por nocaut y cuatro por decisión.

Thurman por su parte tiene ahora 29 victorias 23 nocaut y siete por decisión.

Pacquiao comenzó su carrera profesional a la edad de 16 años y con 106 libras (peso minimosca). Sus primeras peleas tuvieron lugar en locales pequeños; logró atraer la atención de «Vintage Sports’ Blow by Blow», una empresa de boxeo.

Su debut profesional fue en un combate a 4 asaltos contra Edmund «Enting» Ignacio el 22 de enero de 1995, el cual Pacquiao ganó por decisión. La muerte de su mejor amigo Mark Peñaflorida en 1994 estimuló al joven Pacquiao a surgir como profesional del boxeo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending