Connect with us

NACIONALES

¡CÓMO SOBREVIVIR A UN ATAQUE AL CORAZÓN CUANDO ESTAS SOLO!

corazon dnlkc.CÓMO SOBREVIVIR A UN ATAQUE AL CORAZON CUANDO ESTAS SOLO! Dado que muchas personas están solas cuando sufren un ataque al corazón, sin ayuda, la persona cuyo corazón late incorrectamente y que comienza a sentir desmayo, tiene sólo unos 10 segundos antes de perder el conocimiento. Sin embargo, estas víctimas pueden ayudarse a sí mismas tosiendo repetida y vigorosamente. Una respiración profunda se debe realizar antes de cada tosido, y el tosido debe ser profundo y vigoroso y prolongado tal como se produce en el interior del pecho. Un aliento y tos deben repetirse cada dos segundos sin parar hasta que llegue ayuda o hasta que sienta que el corazón está latiendo normalmente. Respiraciones profundas llevan oxígeno a los pulmones y los movimientos de tos presionando el corazón y mantiene la sangre circulando. La presión de compresión sobre el corazón también ayuda a restablecer el ritmo normal. De esta manera, las víctimas de ataque cardíaco pueden llegar a un hospital. Comparte a otros acerca de ésta manera de salvar su vida. Un cardiólogo dice que si todo el que recibe este mensaje lo envía a 10 personas más, puedemos apostar que vamos a salvar al menos una vida. POR FAVOR, SI PUEDES, COMPÁRTELO

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Identifican acusada de matar esposo con una tijera en Monte Plata

Por/ Paulino José Domínguez y Janatan Contreras.

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD)

Monte Plata, República Dominicana.-La policía nacional identificó y sometió a la justicia a una mujer que la noche de este jueves mató a su compañero sentimental en presencia de su tres hijos.

La mujer fue identificada como Rosy Marielina Nicasio Gómez, alía Marielina de 30 años de edad, la cual mató a Tony Hernández Pimentel, de 25 años de edad, su compañero de una estocada con una tijera.

Vivíamos en el barrio 30 de mayo de esta provincia de los cuales teníamos aproximadamente un años de unión libre cuando el occiso llegó borracho y me reclamó que donde estaba se originó una discusión y luego un forcejeo dijo la dama.

Continúa la dama explicando a los investigadores policiales que el occiso la estaba ahorcando y que ella se defendió matándolo con la tijera.

Las madre del malogrado joven pidió justicia por la muerte de su vástago.

@activosnoticiard
@avisosnoticiasrd
#activosnoticiasrd

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Alfredo Martínez se va a Estados Unidos a una intervención quirúrgica por cáncer

Por Kelvin Ortiz Faña

Santo Domingo.- El exalcalde del municipio de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, mejor conocido como “El Cañero”, salió del país hacia los Estados Unidos a una intervención quirúrgica por un cáncer que padece.

Así lo hizo conocer el propio exfuncionario municipal en su su cuenta de Twitter ante su ausencia en la inauguración de la Terminal del Autobuses del Este, quien en su gestión aprobó en se construyera en el municipio.

“Quiero hacer de conocimiento publico que en estos momentos me encuentro en Estados Unidos a espera de una intervención quirúrgica por un cáncer que padezco actualmente. Pido a todos mis allegados creyentes incluirme en sus oraciones”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending