Connect with us

NACIONALES

NCDN rinde homenaje a Claudio Nasco

CLAUDIO NASCO CLKN.NCDN,  canal 37, rindió un homenaje este sábado al fenecido comunicador Claudio Nasco, quien fuera hallado muerto la noche del viernes  en una cabaña de la autopista 30 de Mayo.

Compañeros de labores del presentador de noticias, valoraron la alegría, profesionalidad y compañerismo que exhibía el comunicador.

“Lamentable la pérdida de un gran profesional y valioso ser humano.La familia NCDN pasa por un momento difícil, ante la partida de uno de nuestro más querido amigo y profesional”, expresó la periodista Nuria Piera.

“El dolor que siento en este momento es la justa medida del amor que te tengo. Mejor compañero que tú, de amistad, de confidencias, de set de noticias, como tú ninguno”, resumió Ana Rossina Troncoso, presentadora de Noticias Ahora, de NCDN.

Hace varios años Nasco llegó desde Cuba a República Dominicana y antes de desarrollarse en los medios de comunicación realizó se desempeñó en otras áreas laborales. Trabajó en ña famosa cafetería Dumbo y en la juguetería Juguetón, entre otras empresas.

En 1999 inició sus labores como comunicador en CDN, canal 37, donde se convirtió en una de las principales figuras.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Hallan hombre muerto en Bayaguana

Se presume falleció de un infarto

Bayaguana. Un hombre fue hallado muerto en su habitacion de su casa No.37 quien residia en la calle Doctor Juan Contreras proximo al almacén de Andrés del sector los cocos del referido municipio.

El hombre fue identificado como Pedro Severino, quien fue hallado por su hijo quien de inmediato alertó a los vecinos

Allí se presentó la Policía Nacional quien acordono la zona a espera de que llegue el médico legista.

Todo indica que fue muerto por um infarto,debido que el sufría de la presión alta entre otras cosas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Listado de las becas nacionales a nivel técnico, grado y posgrado

El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt) abrió este martes la convocatoria para solicitar becas nacionales.

La institución explicó que las becas son optativas para los niveles técnico superior, grado y posgrado (maestría y doctorados). La convocatoria estará disponible hasta el 02 de marzo.

Dijo que los programas académicos de las distintas instituciones de educación superior son ofertados y seleccionados conforme con las áreas consideradas de prioridad nacional.

Aquí abajo pueden ver el listado completo, además, para hacer la solicitud en línea, hagan clic aquí.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending