Connect with us

DEPORTES

Al Horford anota 19 puntos,11 rebotes y los Hawks de Atlanta vencen a los Lakers de Los Ángeles

horford mfkl.Atlanta-El dominicano Al Horford anotó 19 puntos, Kyle Korver embocó tres triples durante un gran ataque en el tercer periodo y los Hawks de Atlanta se aprovecharon de una noche gris de Kobe Bryant para arrollar ayer lunes 114-100 a los Lakers de Los Ángeles.

Paul Millsap totalizó 18 unidades y Jeff Teague añadió 17, además de repartir 10 asistencias, por los Hawks.

Horford atrapó 11 rebotes, repartió cinco asistencias y cometió un par de faltas, en una actuación de 32:40 minutos.

Bryant acertó sólo cuatro de sus 14 disparos, para totalizar ocho puntos. Nick Young encabezó a los Lakers con 23 unidades, y acertó cinco triples.

Jordan Hill tuvo 21 puntos, Xavier Henry 18 y el español Paul Gasol 16, pero ningún otro jugador de los Lakers logró cifras de dos dígitos. La falta de variantes de los Lakers fue evidente en la segunda mitad, cuando Atlanta controló las hostilidades.

Los Lakers ganaban por 54-47 en el intermedio, antes de ser superados por 35-19 en el tercer periodo. Korver aportó sus 11 puntos en ese cuarto.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

87-74. Estados Unidos suda para conseguir su peor puesto en un Mundial

Estados Unidos, vigente campeona del mundo de baloncesto, se tuvo que conformar este sábado con el séptimo puesto del Mundial de China, su peor clasificación histórica del torneo, después de imponerse por 87-74 a una peleona Polonia.

Los polacos, entre los que militan dos estadounidenses -el nacionalizado polaco A.J. Slaughter y el seleccionador, Mike Taylor-, mantuvieron el juego constante y combativo que tan buen resultado les ha dado en el campeonato, para el que no se clasificaban desde hace 52 años.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Nike, la historia del logo más famoso del mundo (video)

Fue en 1968 cuando Phil Knight funda la marca Nike, cuyo nombre se basaba en la diosa griega de la victoria “Niké”. Pero no fue hasta 1971 cuando adoptó esta denominación. En sus 3 primeros años de existencia la marca se hacía llamar “Blue Ribbons Sports”.

Logotipo principal de nike - Brandemia_

El logotipo, curiosamente, fue desarrollado por una estudiante de diseño gráfico: Carolyn Davidson. Phil y Carolyn se conocieron en la universidad del estado de Portland, donde él impartía clases de contabilidad. Davidson le presentó su factura por un total de 35 dólares por su trabajo (aunque en 1983, Knight le dio a Davidson un anillo de oro y un sobre lleno de acciones de acciones de Nike a manera de agradecimiento y bonificación por su trabajo realizado).

Carylon Davidson y Phil Knight imagen - Brandemia_

Boceto del logo nike 1971 - Brandemia_

La principal premisa exigida por Phil Knight era que el logotipo transmitiese movimiento. Carolyn Davidson afirma que se basó en el ala de la diosa griega “Niké” para diseñar el símbolo dinámico que hoy conocemos (más en EEUU) como el “Swoosh”. Aparentemente, Knight no estaba demasiado contento con el resultado presentado por Davidson, pero la necesidad urgente de tener un logo le hizo aceptar ese diseño como definitivo. Afirmaba: “No estoy enamorado del logo, pero me voy a acostumbrar”.

A medida que pasó el tiempo, el logo “Swoosh” se convirtió en sinónimo de la compañía. Carolyn continuó diseñando para Nike, incluyendo folletos, avisos, pósters y catálogos. El crecimiento de la empresa fue exponencial y hoy en día es la empresa mundial lider en ropa y complementos deportivos, y su logotipo, sin duda, es uno de los símbolos más reconocibles del mundo.

Comparación de la evolución de la marca nike - imagenes - Brandemia_

Bocetos antiguos de la marca nike - Brandemia_

D

Dibujos y bocetos de la marca nike - Brandemia_

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending