Connect with us

NACIONALES

Anuncian estudiantes en vacaciones podrán desayunar y almorzar en las escuelas

DESAYUNO COMIDA ESTUDIANTESSAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El senador Tommy Galán calificó como “otro gran regalo del año”, la primicia dada el domingo por el presidente Danilo Medina de que en las vacaciones los estudiantes estatales podrán si así lo estiman conveniente desayunar y almorzar en las escuelas en donde reciben docencia.

“Nuevamente el Presidente muestra su solemne compromiso con la educación al dar a conocer esta gran noticia, que es de mucha ayuda no sólo para los estudiantes, sino para los padres y tutores quienes tendrán un gran alivio en sus economías”, dijo Galán.

Afirmó que el mandatario con este anuncio que entra en vigencia en el 2014, reafirma que en su agenda de Gobierno la educación está en primer lugar.

Medina dijo en El Llano de Elías Piña, que los comedores en las escuelas estatales estarán disponibles en las vacaciones para los estudiantes que deseen desayunar y almorzar, adelantó aquí el Presidente Medina.

“Nos estamos preparando además para que en vacaciones, también puedan ir a los comedores de las escuelas. Es para poderles dar un desayuno y una comida; para que ustedes (padres) no tengan que mortificarse por que van a comer sus hijos”, dijo el mandatario al reunirse con productores en El Llano.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Atacan a tiros a reconocido cirujano en carretera Seibo-Hato Mayor

José Agustín Constanzo, un reconocido médico cirujano fue atacado a tiros la madrugada de hoy mientras caminaba en la carretera Seibo-Hato Mayor.

El reporte preliminar indica que el galeno habría sido atacado desde el interior de una yipeta en marcha.

El estado de salud es Constanzo es crítico debido al impacto de bala que recibió en el hombro izquierdo.

El galeno se encuentra recibiendo atenciones médica en una clínica de San Pedro de Macorís, donde tuvo que ser operado de emergencia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Capitán hiere uno de dos hombres intentaron asaltarlo cuando se ejercitaba

Santo Domingo RD

Un capitán de la Armada Dominicana hirió de un balazo a uno de dos hombres que lo asaltaron mientras hacía ejercicios en la avenida Enriquillo en sector Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional.

El hecho ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana cuando el oficial Wilmin Santiago fue despojado de su celular por los asaltantes, cuando corría por el lugar.

El asaltante resultó herido en una mano y fue llevado al destacamento Policía Nacional del Mirador Sur donde el oficial puso la denuncia. El otro atracador huyó.

Al lugar llegaron motoristas, transeúntes, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending