Connect with us

NACIONALES

La violencia deja 5 muertos en Santiago

muerto JNDLC,KSANTIAGO.- Cinco personas murieron esta madrugada por hechos violentos en distintos puntos de esta ciudad, dos civiles y tres uniformados, uno de los cuales era Selección Nacional de Ciclismo y perteneciente al Círculo Deportivo Militar de la Fuerza Aérea Dominicana.

Las víctimas fueron identificadas como el cabo Eurys Vidal de 25 años, quien residía en Pueblo Nuevo y el raso de la Policía adscripto a la comandancia del barrio Pekín, Juan Carlos Pérez, de 22 años. Ambos perdieron la vida en el Parqueo de la Junta Central Electoral, cuando fueron alcanzados por los disparos producto de una balacera originada en una estación de gasolina en la avenida Hermanas Mirabal, donde también resultó herido el raso José Matos Rosario, quien murió horas más tarde.

“El hecho no está esclarecido, pero al parecer se armó una persecución que llegó hasta el parqueo de la Junta Central, donde los agresores le propinaron un disparo en la cabeza al raso de la Fuerza Aérea y otro en el costado al policía” explicó  la Policía Nacional, tras agregar que tanto el Ministerio Público como la institución que representa sigue con las investigaciones del caso, donde también resultó herido de perdigones, Pedro Daniel Polanco Vélez.

En tanto, la Federación Dominicana de Ciclismo emitió un comunicado por Facebook lamentando la muerte del deportista y agente policial Eurys Vidal.

Mientras que en otros hechos murieron el empresario Wilfredo Vidal y el joven Francisco Antonio Vázquez, de 22 años, el primero fue alcanzado por un disparo hecho por el raso de las Fuerzas Armadas, Yonny Sosa Contreras. El incidente se produjo en la avenida Hispanoamericana, cuando Vidal no acató la orden para detenerse mientras viajaba en su Jeepeta.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Atacan a tiros a reconocido cirujano en carretera Seibo-Hato Mayor

José Agustín Constanzo, un reconocido médico cirujano fue atacado a tiros la madrugada de hoy mientras caminaba en la carretera Seibo-Hato Mayor.

El reporte preliminar indica que el galeno habría sido atacado desde el interior de una yipeta en marcha.

El estado de salud es Constanzo es crítico debido al impacto de bala que recibió en el hombro izquierdo.

El galeno se encuentra recibiendo atenciones médica en una clínica de San Pedro de Macorís, donde tuvo que ser operado de emergencia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Capitán hiere uno de dos hombres intentaron asaltarlo cuando se ejercitaba

Santo Domingo RD

Un capitán de la Armada Dominicana hirió de un balazo a uno de dos hombres que lo asaltaron mientras hacía ejercicios en la avenida Enriquillo en sector Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional.

El hecho ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana cuando el oficial Wilmin Santiago fue despojado de su celular por los asaltantes, cuando corría por el lugar.

El asaltante resultó herido en una mano y fue llevado al destacamento Policía Nacional del Mirador Sur donde el oficial puso la denuncia. El otro atracador huyó.

Al lugar llegaron motoristas, transeúntes, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending