Connect with us

NACIONALES

Dos infantes mueren ahogados dentro de cubetas llenas de agua

muerte jnbidkcjb,SANTO DOMINGO. Un niño y una niña, de un año y cinco meses de nacidos, murieron la tarde de ayer ahogados en hechos ocurridos en el Distrito Nacional y el Municipio Sánchez,  Samaná, al caer dentro de cubetas llenas de agua.

Se trata de Israel Pimentel Batista y Carola Martínez Heredia, ambos de un año y cinco meses, quienes murieron a consecuencia de asfixia por inmersión.

Explicó que el infante Pimentel Batista, hijo de la joven Anel Pimentel Capellán, de 19 años, murió ahogado al caer dentro de una cubeta llena de agua, momentos en que se encontraba en su residencia ubicada en la calle Baltasar Álvarez, número 14, del sector Villa Consuelo, de esta capital.

La Policía informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso, para establecer las reales circunstancias en que ocurrió el hecho.

Mientras que la niña Martínez Heredia, hija de la señora Carmen Martínez, falleció también al caer dentro de una cubeta llena de agua, donde era bañada en el sector La Torre, Municipio Sánchez, Samaná.

Este caso es investigado por personal de la DICRIM asignado a la subdirección de Samaná.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Atacan a tiros a reconocido cirujano en carretera Seibo-Hato Mayor

José Agustín Constanzo, un reconocido médico cirujano fue atacado a tiros la madrugada de hoy mientras caminaba en la carretera Seibo-Hato Mayor.

El reporte preliminar indica que el galeno habría sido atacado desde el interior de una yipeta en marcha.

El estado de salud es Constanzo es crítico debido al impacto de bala que recibió en el hombro izquierdo.

El galeno se encuentra recibiendo atenciones médica en una clínica de San Pedro de Macorís, donde tuvo que ser operado de emergencia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Capitán hiere uno de dos hombres intentaron asaltarlo cuando se ejercitaba

Santo Domingo RD

Un capitán de la Armada Dominicana hirió de un balazo a uno de dos hombres que lo asaltaron mientras hacía ejercicios en la avenida Enriquillo en sector Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional.

El hecho ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana cuando el oficial Wilmin Santiago fue despojado de su celular por los asaltantes, cuando corría por el lugar.

El asaltante resultó herido en una mano y fue llevado al destacamento Policía Nacional del Mirador Sur donde el oficial puso la denuncia. El otro atracador huyó.

Al lugar llegaron motoristas, transeúntes, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending