Connect with us

NACIONALES

Hallan agricultor decapitado en Baní

muerto nlkcUn agricultor fue encontrado decapitado en una finca de su propiedad, ubicada en la Loma El Caimito, de Baní, luego de que saliera trabajar, según informaron sus familiares.

La víctima es Juan Higinio Lachapel, de 53 años, quien salió de su vivienda a vender rubros y café que había cosechado pero este nunca regresó a su casa, y no fue hasta ayer viernes cuando su cuerpo fue hallado sin cabeza y sin las extremidades superiores.

Los familiares de la víctima señalan como responsable de la muerte a un vecino sólo identificado como Prieto.

“Él fue a hablar con tipo para que le fuera a recoger unos aguacates y supuestamente el matador, el que sospechamos que lo mató, devolvió al tipo que iba a recoger los aguacates, le dijo que devolviera porque él le había mandado a decir que los aguacates se cayeron, que ya no vaya”, expresó uno de sus parientes.

Los ocho hijos de la víctima y sus 26 hermanos manifestaron que se sienten desconcertados y consideraron que su pariente no se merecía una muerte de esa forma.

Por el estado de descomposición en que fue encontrado el cuerpo no pudo ser velado y fue trasladado al cementerio municipal de Baní.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Atacan a tiros a reconocido cirujano en carretera Seibo-Hato Mayor

José Agustín Constanzo, un reconocido médico cirujano fue atacado a tiros la madrugada de hoy mientras caminaba en la carretera Seibo-Hato Mayor.

El reporte preliminar indica que el galeno habría sido atacado desde el interior de una yipeta en marcha.

El estado de salud es Constanzo es crítico debido al impacto de bala que recibió en el hombro izquierdo.

El galeno se encuentra recibiendo atenciones médica en una clínica de San Pedro de Macorís, donde tuvo que ser operado de emergencia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Capitán hiere uno de dos hombres intentaron asaltarlo cuando se ejercitaba

Santo Domingo RD

Un capitán de la Armada Dominicana hirió de un balazo a uno de dos hombres que lo asaltaron mientras hacía ejercicios en la avenida Enriquillo en sector Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional.

El hecho ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana cuando el oficial Wilmin Santiago fue despojado de su celular por los asaltantes, cuando corría por el lugar.

El asaltante resultó herido en una mano y fue llevado al destacamento Policía Nacional del Mirador Sur donde el oficial puso la denuncia. El otro atracador huyó.

Al lugar llegaron motoristas, transeúntes, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending