Connect with us

NACIONALES

Sonia Silvestre en Cuidados Intensivos, pero “no es nada grave”

sonia dncklSANTO DOMINGO.- La cantante dominicana Sonia Silvestre se encuentra ingresada en la unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Otorrinolaringología y Especialidades, según informó hoy su esposo, José Betancourt.

La artista, que fue ingresada ayer, está estable. “Ella está estable, no es nada grave y se está recuperando”, dijo Betancourt quien no ofreció detalles sobre el motivo del internamiento.

Explicó que mañana, a las 10:00 de la mañana, se realizará una rueda de prensa en la que el personal médico que asiste a Sonia Silvestre informará sobre su estado de salud.

Sonia Silvestre, de 61 años, nació en San Pedro de Macorís. Sin embargo, pasó toda su niñez en Hato Mayor del Rey, provincia con la que se identifica.

A inicios del año 1990, fue galardonada por los Premios Casandra como cantante más destacada y su tema “Corazón de Vellonera” recibió el premio al “Mejor video-clip del año”, producción de Claudio Chea y composición de Luis Días.

Debido a su preocupación por temas de carácter social, la destacada artista dominicana formó parte de movimientos y grupos musicales vinculados a la ” Nueva Canción” y formó parte de “Nueva Forma”, un grupo experimental de música social integrado por Víctor Víctor, Tommy García, Luis Tomás Oviedo, Claudio Cohén, Carlos Francisco Elías y Soledad Álvarez.

“Nueva Forma” participó en el espectáculo “Siete Días con el Pueblo” celebrado en noviembre del 1974.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Comunicadora Ana Rossina Troncoso es diagnosticada con Covid-19

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Ana Rossina Troncoso informó esta tarde que dio positivo a la prueba del Covid-19.

Troncoso dio la información a través de su cuenta de Twitter, donde precisó que a pesar de tener varios síntomas, hasta ahora se siente bien y confiada en que saldrá pronto de esa situación de salud.

«Me toca a “mimisma” dar mi propia noticia: mi prueba PCR SARS-CoV-2 salió positiva. A pesar de tener varios síntomas, hasta ahora me siento bastante bien y confío en que saldré bien y pronto de esto», posteó.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Un muerto y un herido tras accidente de ambulancia 911 en la Ceibita, Bonao

BONAO.- Una unidad de emergencia se accidentó dejando un personas muerta y otra herida , en un hecho registrado la mañana de este domingo en la Autopista Duarte a su paso por Jayaco la Ceibita, en Bonao.

El chofer de la ambulancia fue identificado como José Peralta y la enfermera que le acompañaba Nieve Ortega Sánchez (La Nana), ambos perecieron cuando retornaban a Valverde, Mao luego de trasladar un paciente hacia Santo Domingo.Autoridades de la zona dieron asistencia y se espera que en las próximas horas rindan un informe sobre la causa que provocó dicho accidente.Noticia en desarrollo…Por@wintonnoticia

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending